Feliz cumpleaños, Rebecca
Hacía rato que la fiesta había comenzado y Joey no sabía como Rachel se lo iba a hacer para traer a RJ. Y él estaba impaciente por verla y hablar con ella. No, él estaba impaciente por volver a besarla. Llevaba con el recuerdo de sus labios esos dos días y solo podía pensar en aquel beso. Joey había besado a muchas mujeres en su vida, pero ninguna como RJ y ningún beso significo tanto.
El grito de emoción de Rachel, seguido rápidamente del grito del resto de los invitados, le sacó de sus pensamientos.
-¡Feliz cumpleaños!
RJ estaba parada en la entrada, viendo a todas las personas que se encontraban ahí y sintiendo un nudo en su estómago. Quería vomitar. Quería irse de ahí enseguida. Pero no podía hacerlo porque sabía que sería una mal educada y llevaría a preguntas. Así que se vio cambiando su mueca de sorpresa y disgusto por una sonrisa.
-Gracias. -dijo a los invitados y se apresuró a entrar. Cogió a su hermano de la manga y lo arrastró hacia su habitación- ¿Es qué me odias? ¿Te he hecho algo malo? -le preguntó cruzándose de brazos. Chandler la miró entre arrepentido y relajado.
-Es una tapadera. Rachel necesitaba una excusa para ver a Joshua fuera del trabajo y pensó en una fiesta sorpresa para Emily de despedida. Pero como eso no funcionó le dijo que era también por tu cumpleaños. Pero no es una fiesta de cumpleaños.
-¿Hay tarta?
-Sí. Pero pone "feliz cumpleaños, Rebecca".
-Vale. -cedió con una pequeña sonrisa divertida. Pensó en que debería haber mencionado su nombre completo en algún momento aunque estaba bien si pensaba que se llamaba Rebecca- Una hora. Estaré aquí una hora. Pero me largaré antes como vea que alguien tiene la intención de cantarme el cumpleaños feliz.
-¿Y veintiocho tirones de oreja? -preguntó con una sonrisa burlona. RJ le miró mal y golpeó su brazo- Me lo merecía.
-Que vengo de pasar la tarde con mamá por tu culpa. No pongas al límite mi poca paciencia.
-Oh, cierto. -Chandler rebuscó en su bolsillo y le dio un pequeño trozo de papel con el girasol que había dibujado, como cada año- Felicidades. -RJ se vio sonriendo conmovida por el regalo, sin muestra de enfado en su rostro. Salieron de la habitación y RJ vio al lado de la nevera como Joey la miraba con una pequeña sonrisa. Estaba por acercarse cuando la llamaron.
-¡RJ! -Rachel sonrió, colocándose a su lado con un hombre alto de rizos rubios a su lado- Mira, Joshua. Ella es RJ, la cumpleañera.
-Felicidades. Estarás contenta de la fiesta, ¿no? -le sonrió amable. Estaba claro que era un hombre educado así que RJ le sonrió educadamente pero no feliz.
-Sí. Es genial. Y en las fiestas se liga mucho, ¿verdad, Rach? -palmeó el hombro de Joshua antes de ir a la cocina, donde Joey se estaba haciendo un sándwich- Hola. -le sonrió, posando su mano en su hombro.
-Hola. -la sonrisa de Joey se agrandó aún más y tuvo la necesidad de cogerle de la mano. Pero se contuvo al ver que Phoebe se acercaba a él como el sabueso de comida que se había convertido.
-¿Qué vas a poner encima de eso? -preguntó mirando el sándwich de Joey con pleno deseo. RJ cogió una cerveza y se apoyó en la encimera, mirándoles.
-Una loncha de salami.
-Oh, sí. -gimió Phoebe, viendo aquel pedazo de carne.
-Mierda. Por mí han exclamado menos. -comentó divertida RJ, dando un trago. Joey tuvo que morderse el labio para reprimir su comentario.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
ФанфикLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC