S O L D A D O
Advertencia: violencia y sangre.
Palabras: 1310•
— Тоска
toskuyushchiy
anhelo— Ржавый
rzhavyy
oxidado—No, no... por favor —siseó fatigosamente.
— Семнадцать
semnadtsat
diecisiete— Рассвет
rassvet
amanecer— Печь
pech'
horno— 9
devyat'
9— Возвращение домой
dobrokachestvennyy
benigno—¡Basta! pare... ¡pare!
— Доброкачественный
dobro pozhalovat'
regreso a casa— Один
odin
uno— Грузовой автомобиль
gruzovoy vagón
vagón de cargaLa sala se quedó en silencio tras la última palabra de aquel hombre, que sostenía un cuaderno rojo de cuero, bastante desgastado. Las máquinas se iban apagando, mientras el sujeto respiraba con dificultad, apretando los puños con fuerza.
—Зимний солдат?
Zimniy soldat?
¿Soldado de Invierno?—Gotov podchinyat'sya
Listo para obedecer•
El ascensor se abrió de par en par, dejando ver que en su interior se encontraba el rubio que estaba buscando. El capitán la recibió ladeando ligeramente la cabeza, entrando ella con una media sonrisa y se colocó a su lado, sin la necesidad de darle a ningún botón del ascensor, puesto que iban hacia la misma planta.
—Buenos días, Steve. He encontrado esto. Creo que estaría bien que le echases un vistazo. — Mencionó __________, entregándole lo que traía consigo al supersoldado.
Rogers tomó la carpeta color beige entre sus manos, y la ojeó mientras el ascensor seguía subiendo. __________ lo observaba paciente, analizando cada una de las expresiones que el soldado daba, ante aquellas imágenes e informes acerca de él, de Bucky.
—Natasha sigue pensando que incluso esos papeles están manipulados por HYDRA, aunque ya ha hablado con Tony y Bruce y ha verificado algunos de los datos. Solo algunos. Han intentado que demos un paso en falso.
Steve pareció asentir.
—Tengo que hablar con Bruce, pero aún así, necesitaré que me acompañes. —Steve cerró la carpeta y miró al frente. __________ asintió, y pensando en que ahí se quedaría la conversación sin más, Rogers apoyó su mano en el hombro de ella, en un gesto paterno.— Te espero abajo en 15 minutos. —Y dicho esto, Steve la miró de soslayo separándose y salió del ascensor en cuanto llegó al piso, desapareciendo en el horizonte azul grisáceo del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier OS
De TodoMisterioso, distante y demasiado sexy como para tener más de 100 años. One Shots de nuestro Soldado Del Invierno. Disfruta. - 1 en #universomarvel (12/06/2021) - 235 en #bucky (29/05/2020) - 32 en #soldado (18/07/2020) - 9 en #buckybarnes (27/01/202...