Dᴏs ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇʟ ᴀʟɪsᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ:
El instructor jefe reunió a todos los jóvenes en un campo abierto para llevar a cabo su última prueba de la formación, donde debían combatir cuerpo a cuerpo.
En los dos años restantes, Ayumi y sus compañeros tuvieron que pasar por distintas pruebas; como coger una mochila con mucho peso y andar bajo la lluvia, ponerse el equipo de maniobras y matar a algunos titanes hechos a prueba, etc.
Y a pesar de que todo fue bastante duro y agotador para la rubia, consiguió estar a la altura siendo una de las mejores de su instrucción, lo cual la hizo estar muy orgullosa de su propio esfuerzo y dedicación.Durante la formación, Ayumi conoció un poco más a todos sus compañeros, pero con la que terminaba teniendo más contacto era con Mikasa Ackerman, ya que eran prácticamente iguales en cuanto a habilidades y complexión física.
Por lo tanto, Shadis las asignó juntas para realizar esta última prueba de cuerpo a cuerpo.
Las dos jóvenes se posicionaron la una delante de la otra y empezaron a luchar. Ambas se dieron unos cuantos golpes, pero finalmente, la pelinegra consiguió tirar al suelo a la rubia dándole la primera victoria. Ayumi volvió a levantarse y en seguida empezaron otro combate. Volvieron a golpearse entre ambas, pero esta vez la rubia le ganó a Mikasa.
Entonces, cuando iban a empezar su tercer combate, Ayumi se percató de que gran parte de sus compañeros de instrucción se habían reunido a su alrededor, pero no para animarlas, si no para apostar por quién ganaría la próxima vez. Eso hizo que la rubia se molestara, ya que a pesar de que se tomara bastante en serio el tema de la competividad, no quería que los demás esperaran algo de ella que luego, si les fallaba, pudiera decepcionarles.—¿Quieres dejarlo? —le preguntó Mikasa a Ayumi al ver que esta fruncía el ceño mientras miraba a su alrededor.
—No —le respondió rápidamente ya que no podía permitirse distraerse solo por qué todos la estuvieran viendo—. Sigamos.
La pelinegra asintió y ambas jóvenes se pusieron en posición. Entonces, las dos empezaron a pelear de nuevo. Mikasa atacó a la rubia, pero esta consiguió esquivar su ataque y le dio un golpe en el costado. La pelinegra se distanció un poco y Ayumi quiso aprovechar para atacarla de nuevo, pero Mikasa consiguió esquivar su ataque de tal forma que la agarró de la cintura y la tiró al suelo. La rubia volvió a fruncir el ceño frustrada y la pelinegra le ofreció su mano para que se levantara.
—Creí que se te daría mejor esto, Ayumi —le dijo Connie entre risas mientras la susodicha se levantaba del suelo con la ayuda de Mikasa.
—¿Quieres comprobarlo tu mismo, Springer? —le preguntó la rubia desafiante mientras le miraba fijamente echa una furia.
—Vamos, Connie —le animó Reiner y le dio una palmada en la espalda para acercarlo hacia Ayumi—. Lucha contra ella.
El chico se acercó algo indeciso a la rubia, ya que a pesar de que se hubiera reído de ella, no esperaba que tuviera que batallar contra la chica. Sabía que era más buena que él y como ya no podía escapar de su destino, decidió ponerse en posición al igual que Ayumi para que eso terminara lo antes posible.
—Venga, atacame —le animó esta vez la rubia.
Connie volvió a dudar durante un par de segundos para sopesar cual sería la mejor estrategia para tratar de aguantar el máximo tiempo de pie, pero finalmente se decantó por atacar a Ayumi de frente dándole un golpe seco. La rubia, que adivinó en seguida sus intenciones, esquivó su golpe haciéndose a un lado para seguidamente agarrarlo de la chaqueta, darle con la rodilla en el estómago y tirarlo al suelo boca arriba en ese orden.
Connie quedó en el suelo dolorido, así que Ayumi puso su pie encima de su pecho y se inclinó hacia él con las manos en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
BORN FOR THIS | Ataque a los titanes
Fiksi PenggemarCuando Ayumi era tan solo una niña, vivió la devastadora caída de Shiganshina y como consecuencia perdió a toda su familia, pero antes de que ella pudiera experimentar el mismo final, Erwin Smith la salvó y decidió hacerse cargo de ella adoptandola...