009.- ¿"COLORES"?

67 15 13
                                    

^~^

¿Será éste el fin del hombre araña?

—Ya, déja de cagarla, narrador de tercera.

A ver, yo estoy de tu lado, tranquilízate. Solo dales una explicación simple. Díles que solo será una colaboración con un Bj sexual, del cual eres fan hace poco, pero que te la has jalado tanto con sus videos que necesitas saber quién es el dueño de tus pajas.

—Eso no ayuda en nada.

Perdón, es que yo también estoy nervioso. Si se enteran de que te masturbas mirando videos de alguien más, sería tu último día en ésta tierra. Les prometiste que dejarías de ver Bj's de ese tipo.

—Voy a morir, seguro que muero— se dice a sí mismo imitando a Zenitsu Agatsuma.

Quizá lo mejor será escucharlas primero a ellas. 

—Gracias, por fin tienes una buena idea.

Las tres chicas se acercan hasta estar más cerca de él y le dan una mirada dominante. Joder, es que son tan lindas. 

—Tyler Robert Joseph— lo menciona Jenna.

—Acabas de incumplir una parte de nuestro trato— dice Melanie.

—Y por eso tendrás que dejarnos teñirte el cabello en tu directo de mañana— advierte Debby.

¡Ja! Van a teñirte el cabello, ya quiero verte como un bello unicornio; ojalá sea de color rosa, te verías bien con el cabello rosa. ¿Te imaginas que lo tiñan de varios colores pastel? Aw, cosita.

Tyler se sonroja un poco al pensarlo, no quiere teñir su cabello ahora, bastante tuvo con tener las cejas rosas una semana, pero los castigos son parte del trato y todo es válido. ¿Cómo va a salvarse de ésta? Ni siquiera se le viene a la mente algo que haya hecho mal.

Cierto, ¿qué hizo mal? Según él, no ha incumplido ninguna regla con sugerir una colaboración con alguien más. Ya ha tenido una que otra colaboración con varios streamers, hasta youtubers.

—Necesito peguntarles algo...— habla Tyler.

—Okay— responden las tres al unísono.

—¿Qué parte incumplí?

Las tres lo miran bastante ofendidas por algunos segundos.

—¿No lo recuerdas?— pregunta Jenna indignada.

—Lo siento, pero no.

Las tres bufan decepcionadas y luego ríen divertidas.

—Ay, por eso te amamos— dice Melanie con ternura.

—Olvidaste ir a desayunar hoy con nosotros, es miércoles.

Suelta un largo y pesado suspiro de alivio. Sintió la muerte demasiado cerca. Que gran alivio, siente que su corazón volvió a palpitar correctamente otra vez.

—Y no te preocupes, el tinte de tu cabello será temporal, solo durará una semana— aclaran.

Pero que maldita suerte, hasta yo comencé a hacer oraciones por tí, y eso que soy ateo.

Tyler sonríe. Ahora se siente muchísimo más tranquilo, pero tiene que comenzar a revisar el calendario. Los días de desayuno les gustan mucho a las tres, ¿y cómo no complacer a sus bellísimas damas? Debe ser un poco más atento con esas cosas.

—Muy bien, iremos de compras para buscar los colores que aplicaremos en tu hermoso cabello, amor— avisa Jenna.

—Nos vemos mañana a la hora de tu stream.

Las tres chicas salen de la habitación, hablando entre ellas. Cuando deja de escucharlas, vuelve a soltar un suspiro.

—De la que me salvé.

Lo sé, pero ¿no escuchaste lo que dijo la rubia antes de que se fueran?

—Sí, por supuesto— lo recuerda nuevamente—. Espéra, ¿DIJO "COLORES"?

Ya quiero ver eso.

BJ ALIEN | joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora