Capítulo 10

251 15 3
                                    

Julián volvió a ir a casa de (Tn)________, y antes que pudiera doblar la esquina se encontró... con sus suegros. Iba a dar media vuelta pero los señores LeHampton se dieron cuenta de su presencia.

-Hola Julian ¿Qué haces por aquí?- Dijo el señor LeHampton mientras le estrechaba la mano.- Nuestra hija salió hace rato.

-Eh... ¿Eh?- Julian se sentía nervioso, incluso sentía el sudor en sus manos al estrechar la de su suegro.- ¿(Tn)________? 

-Sí, no tenemos otra hija.- La madre de su novia sonrió.- ¿Por qué no pasas a esperarla?

-Muchas gra-gracias pero... Solamente pasaba por aquí.- Julian sonrió nerviosamente.- Volveré a casa, gracias. 

Salió corriendo mientras la pareja lo miraba extrañada.

-¿Crees que vino por (Tn)_________?- Pregunto el señor LeHampton.

-Hasta ahora no se entera que sabemos de su relación.- Los dos subieron al auto que estaba al lado.

***

-¿Y cómo es Albert?- Pregunto Josh mientras caminaban al apartamento de los demás integrantes de The Strokes.

-Pues es un poco menos jodido que Nick.- DIjo (Tn)_____ mirando siempre adelante, no quería que notaran su nerviosismo.- El más jodido.

-Es Nick.- Respondieron todos.

-Ya nos lo has dicho como 5 veces ¿Te pasa algo con él?- Preguntó Nate todo burlón.- ¿Es mejor que Julian en la cama?

-¡No!- (Tn)________ le dio un empujón.- Con Nick nunca hubo nada, es solo un amigo...

-Pero no vas a decir que no es guapo ¿O sí?- Dijo Abby pegándosele.- Podría engañar a Josh con él si me lo propusiera.

-¡Hey!

-Oh vamos  Josh, hasta tú te volverías gay como Nate para salir con Nick.

-Unete al lado oscuro, Josh...- Nate se aferró a él y se puso a centímetros de su cara.- Tenemos galletitas y lubricante.

Todos rieron, (Tn)______ rezaba por haberse perdido entre las calles del centro pero no. Pronto estuvieron frente al edifcio blanco donde se hospedaban Albert, Fab y los otros.

-Bueno... aquí es...- Dijo finalmente mientras buscaba el número del apartamento.- Por favor compórtense.

-Lo prometemos.- Dijo Aby.- Ahora... ¡Arranca!

(Tn)_________ por fin encontró el timbre (que al final era el del penthouse)  del departamento, tocó y esperaron.

-¿Sí quién es?- La voz característica de Fabrizio salió por un altavoz.- ¿Julian?- Todos gritaron como locos mientras que ella moría de la verguenza.- Eh... Nick es para ti.- En ese momento se oyó la voz de Nick en algún lado del lugar.

-No puede ser son ¡ELLOS!- Dijo Aby.- Me siento... me voy a morir.

-Cálmense.- (Tn)_______ los miró con cara seria.

-¿Hola?- La voz de Nick se oyó por el intercomunicador.- ¿Quién es?

-Es (Tn)______.

-¡(Tn)________, cariño!.... Julian no está.

-No es por eso que vengo.

-Pues entonces eres bienvenida hasta que tu novio venga y te salve de mis garras.- Nick SIEMPRE tenía que comportarse así, a veces pensaba que la martirizaba por el maldito beso de esa fatídico día. Todos la miraron como diciendo "¿Cómo que no paso NADA?" y acto seguido la puerta eléctrica se abrió dando paso al vestíbulo y luego al ascensor, no dijeron nada mientras este subía lentamente por los nueve pisos del lugar. Ya arriba salieron apresurados y (Tn)_______ buscó con desesperación la puerta del hogar de sus amigos, los segundos eran eternos. Pronto, estuvo frente a ella sin tener las fuerzas suficientes de tocar por lo que Josh lo hizo.- ¡(Tn)_______.....?

Why Do You Want Him?!?!? (Secuela de "Tan Ruda como Yo")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora