Capítulo 5: ¿Culpa? O tal vez algo más

834 106 6
                                    


...Lan Xichen...


Dolía, aun dolía demasiado en mi corazón al recordar el rostro decepcionado de Jiang Cheng, mi lobo pedía a gritos correr a su lado a disculparme y consolarlo estaba tan inquieto que me sorprendió ya que ni cuando peleo con Jin Guanyao se comporta así pero trate de controlarlo ya que si no lo hacía me obligaría a ir corriendo detrás de Jiang Cheng y lo odio demasiado además que pensara de mí que estoy loco pero aun así el sentimiento de culpa me invadió al recordar la expresión de decepción y tristeza en el rostro de Jiang Cheng así que trate de no pensar más en ello y seguir caminando después de todo hoy vendrían más estudiantes hijos de líderes de otras sectas a comenzar sus estudios en Gusu y mi deber como futuro líder era darles la bienvenida así que camine derecho a la entrada de La Profundidad de las Nubes con un profundo pesar que me hizo pensar que tal vez era culpa o tal vez ¿algo más?

Dolía, aun dolía demasiado en mi corazón al recordar el rostro decepcionado de Jiang Cheng,  mi lobo pedía a gritos correr a su lado a disculparme y consolarlo estaba tan inquieto que me sorprendió ya que ni cuando peleo con Jin Guanyao se comport...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya en la entrada de Receso en las Nubes junto a Lan Wangji empezamos a Recibir a futuros líderes de varias sectas incluso grandes sectas como la que iba llegando. Qinghe Nie se hacía notar pues todos sus discípulos portaban un gran sable en mano incluso vino el futuro líder quien ya había pasado sus estudios en Gusu hace años junto con Lan Xichen por lo cual eran muy amigos.


Su amigo y futuro líder de la secta Qinghe, Nie Mingjue al parecer había venido a Gusu a acompañar a su pequeño hermano Nie Huaisang quien al parecer era un omega bajito de estatura, con el cabello sumamente corto por el cuello y al notarlo mejor me di de cuenta de que era el único que no portaba un imponente sable en mano como todos los demás si no que portaba un abanico de papel en mano, lo cual me pareció raro ya que su hermano era un gran guerrero con el sable. Bueno sin querer darle más vueltas al asunto salude a mi viejo amigo con una reverencia que el respondió de igual manera y fue ahí cuando recién lo note que esa persona venía con él pues Jin Guangyao estaba parado viéndose tan diminuto justo detrás de Nie Mingjue y en ese momento la culpa volvió a mi pues me di cuenta de que ni siquiera note su presencia u olor a pesar de estar tan cerca haciéndome sentir culpable pues esa mañana cuando fueron a encontrarse con su prometido el sintió el olor de los lotos desde antes de que siquiera terminara de llegar a la puerta lo que le hizo sentir aun peor que antes así que ni siquiera le miro por culpa siguiendo con su conversación con Mingjue quien se había percatado del encuentro de miradas de los otros pero no comento nada al respecto en vez de eso paso sus brazo derecho por encima de la nuca de Lan Xichen para comenzar a hablar de banalidades como lo eran los temas sobre omegas y sobre faldas a lo que Xichen respondía a todo en negación continuaron de ese modo hasta que fueron interrumpidos por una gran presencia que acababa de llegar haciéndose notar como el alfa que era Wen Chao acababa de llegar junto a sus discípulos y su medio hermano mayor Wen Xu luciendo los trajes rojos que representaban a la Gran secta Qishan Wen con su comportamiento como siempre tan altivo Xichen le hizo una reverencia a la cual Wen Chao y Wen Xu ni siquiera se molestaron en responder pasándoles por un lado como si de alguien insignificante se tratara pero que podía el hacer si era de la secta Qishan Wen así que con incomodidad lo dejo pasar más observo como Lan Wangji trataba de contenerse así que trato de calmarlo dándole palmadas en la espalda e invitando a terminar de pasar a la secta Qinghe Nie . 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno ahora que creen que ira a pasar con la llegada de los Wen y como creen que tome la Guayaba el rechazo de Xichen por favor espero sus teorías en los comentarios y no se les olvide votar y seguirme por fis bueno nos leemos en la próxima. Bye.



Min Min Alex

Un Omega IndecorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora