Capítulo 6: Wen Xu

879 123 11
                                    


...Jiang Cheng...


Luego de la humillación que pase por culpa del líder de Gusu me fui directo al salón donde Lan Quiren dictaba clases sorprendiéndome ya que al parecer hoy no daría sus clases particulares así que yo no hacía nada aquí en un salón solitario, entonces seguí caminando y recorriendo para conocer la Profundidad de las Nubes hasta que me encontré de frente con un grupo de personas que vestían de rojo y blanco y en sus túnicas se alzaba orgullosamente el símbolo del sol así que supuse que este año la orgullosa secta QishanWen había enviado a uno de sus jóvenes maestros y algunos discípulos para las clases dictadas por la secta GusuLan. La secta QishanWen era conocida por ser la mejor secta de todas incluso se encontraba muy por encima de la secta YunmengJiang así que con todo el respeto que se merecía hizo una leve inclinación a modo de saludo para con los que al parecer eran los jóvenes maestros de dicha secta – que trae por acá a los propios jóvenes maestros de la secta QishanWen – Jiang Cheng no dudo al referirse a ellos con un tono altanero e irrespetuoso a los ojos de los demás pero para él era una muestra de que no se dejaría rebajar como miembro de una pequeña secta ante cualquier secta así sea la propia secta QishanWen. Observo como el que parecía ser el menor daba un paso adelante con la clara intención de amenazarlo pero antes de emitir alguna palabra su hermano mayor puso una mano delante de él y le dio una mirada para luego el dar un paso adelante y hacer una inclinación a modo de saludo y hablar – es un gusto para mí también conocer a él joven maestro de la secta YunmengJiang debo suponer por sus vestimentas y su comportamiento para con los alfas, pero con todo respeto déjeme decirle que es usted el omega más hermoso que eh visto en mi vida y su comportamiento hostil me resulta encantador a la vista ya que no se deja amedrentar ni siquiera por nuestra distinguida presencia así que déjeme presentarnos como es debido, mi nombre es Wen Xu y este es mi hermano menor Wen Chao y somos los dos hijos únicos de Wen Ruohan actual líder de la secta QuishanWen – me sonroje por su comentario con respecto a mi apariencia y comportamiento pues debo decir que nunca nadie había tenido el atrevimiento de decir tales cosas con respecto a mi apariencia así que al nunca haber recibido tales elogios me da vergüenza que ahora alguien lo haga – pero que cosas dice a alguien comprometido, usted en verdad no tiene sentido de la vergüenza – el me miro con una sonrisa socarrona que me erizo los cabellos – porque habría de tener vergüenza si solo digo lo que mis ojos ven y tampoco es como si su prometido este acá junto a usted, gatito lindo – ese apodo me dejo un sabor amargo en la boca y justo cuando estaba por responder de manera grosera alguien me tomo del brazo bruscamente y sujeto mi cintura de manera posesiva – su nombre es Jiang Cheng y su prometido si esta junto a el para su mejor información así que absténgase de dar comentarios impropios a mi prometido por favor señor Wen Xu – me sorprendí y avergoncé al darme cuenta que era Lan Xichen quien me había tomado de manera posesiva y mire hacia atrás y fue ahí que recién me di de cuenta que detrás de la secta QishanWen venia Lan Xichen y Lan Wangji acompañados de la secta QingheNie y me dio aún más vergüenza (cabe decir que parecía un pequeño tomate) no solo por lo que estaba pasando sino también por la posición en la que ahora me encontraba siendo sujetado firmemente entre los brazos de Zewu Jun así que con esfuerzo trate de soltarme de su abrazo sin éxito ya que el apretó aún más su abrazo alrededor de mi cintura así que me resigne incluso iba a hablar y pedir que se tranquilizaran y cuando iba a abrir mis labios estos se hallaban sellados por el hechizo silenciador de la secta GusuLan así que con mala cara mire a Lan Xichen ya que él era el único capaz de atreverse a silenciarme a la fuerza – y absténgase también de dar opiniones con respecto a su apariencia ya que dentro de poco será alguien casado y no se ve bien que alguien que no es su futuro marido hable de esa manera con respeto a su apariencia – Wen Xu lo miro arqueando ambas cejas y con una sonrisa ladina dijo – pero que tiene de malo decir la verdad no estoy cometiendo ningún delito además aún no están casados lo que significa de que aún tengo una posibilidad – sentí como Lan Xichen se agitaba apretando su agarre y gruñía levemente así que trate de soltar solo un poco de mis hormonas de omega aunque nunca antes lo hubiera hecho, mi madre me enseño que las hormonas de un omega no solo servían para activar su celo sino también para tranquilizar a los alfas y eso fue lo que trate de hacer – bueno creo que me retiro ya que al parecer e angustiado un poco al señorito Jiang Cheng aunque aún sigo pensando que te queda mejor gatito lindo – observe como tomaba una de mis manos que no estaba totalmente presa en el agarre de Xichen para depositar un beso a modo de despedida y se retiraba mirándome con una sonrisa ladina y al ver a Lan Xichen sonrió aún más pero esta vez su sonrisa cambio de ladina a triunfante y competitiva. Iba a hablar pero el hechizo silenciador aún no había sido retirado hasta que sentí como de nuevo podía mover mis labios y escuche luego a Lan Wangji hablar – hermano es de muy mala educación silenciar de esa manera a los invitados y aún más si es tu futuro esposo – Lan Xichen al fin había liberado mi cintura de su agarre casi como si mi toque le quemara pero no dije nada al respecto ya que sabía que yo no le agradaba, luego me miro con desprecio – mis disculpas joven Jiang pero déjeme decirle que su comportamiento es un poco impropio de un omega y debe de aprender a comportarse ya que ahora es un omega comprometido que dentro de poco se casara – sin decir más se fue dejándome con la palabra en la boca y un gusto amargo en el paladar por sus últimas palabras.


Luego de eso me entere que Wen Xu quien había venido únicamente a acompañar a su hermano pero ahora se quedaría unas semanas puesto que según él había encontrado algo interesante en la Profundidad de las Nubes y no pude evitar pensar en la mirada de desprecio que me dirigió Lan Xichen y sentí mi corazón afligirse solo de recordarlo así que lo mejor sería tratar de olvidarlo y recordé que aún no había avisado a mi padre que ya había llegado así que me apresure a responderle con una carta.


Ya habían pasado aproximadamente dos semanas desde mi llegada a la Profundidad de las Nubes y en todo este tiempo Lan Xichen me había evitado causando en mi corazón un profundo dolor al pensar en que tal vez mi matrimonio vaya a ser una segunda versión del matrimonio de mis padres con la clara diferencia de que por lo menos mis padres se ven en cambio Xichen siempre me evita más de lo necesario y solo me dirige la mirada cuando esta su tío presente o cuando ve como Wen Xu me acosa para luego venir y soltar gruñidos contra el alfa que aunque me cueste decirlo me reconforta con sus halagos claro que yo siempre lo trato con hostilidad pues no puedo demostrarme débil ante un alfa y menos uno como Wen Xu que aprovecha cada oportunidad que ve para acosarme, y Wei Wuxian al parecer pasaba más tiempo con Lan Wangji o con los médicos de la secta Wen quienes al parecer eran de su agrado ya que a veces no salía de ahí así que últimamente estaba más solo que nunca exceptuando las veces en que Wen Xu se daba de tarea seguirlo y aunque Jiang Cheng no lo admitiera le parecía alguien agradable pero que lastima que no fuera el quien lograra agitar las barreras de su corazón.

Ya habían pasado aproximadamente dos semanas desde mi llegada a la Profundidad de las Nubes y en todo este tiempo Lan Xichen me había evitado causando en mi corazón un profundo dolor al pensar en que tal vez mi matrimonio vaya a ser una segunda ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta acá este capítulo de un omega indecoroso, entonces empiecen a comentar que tal les pareció nuestro Xichen en modo celoso y nuestro Wen Xu en modo coqueto aunque al principio estuve un poco indecisa con respecto a meter al pobre Wen Xu que en paz descanse en la trama ya que en la historia original el prácticamente no tiene importancia pero acá yo lo eh colocado como un personaje secundario ¿Por qué? Pues simplemente porque quiero y lo deseo, así que bueno comenten, voten y síganme por fiss y nos leemos en la próxima. Bye.



Min Min Alex 

Un Omega IndecorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora