Casa de Tails

205 23 18
                                    

Finalmente llegamos a nuestro destino. Me sentí motivado a patear la puerta de la casa para así entrar dramáticamente. Dentro del lugar se encontraban cuatro personajes conocidos por muchos, que miraron sorprendidos cuando aparecí repentinamente:

El tipo más rápido del mundo (y el más egocéntrico): Sonic el erizo, mejor amigo del difunto zorro, como ya dije. Se encontraba parado en el centro de la sala.

La ladrona de joyas más atractiva: Rouge la murciélago, experta en lo que hace. Sentada en el sofá.

El último de su tribu, protector de la Esmeralda Maestra ubicada en la Isla Angel: Knuckles el equidna, antiguo líder de los Chaotix y un viejo compañero mío. Acompañaba sentado a Rouge en el sofá.

Y finalmente, una inocente y pequeña coneja, amante de los Chaos y muy cortéz al hablar: Cream. A un lado de la sala, cabizbaja y triste. Por alguna razón, su amigo Cheese no estaba con ella.

Todos ellos sospechosos del caso.

En el lugar, solo estaba el sofá (dónde cabían cuatro personajes. Un gran sofá si me lo preguntan), un televisor apagado y un juego de ajedrez tirado en el suelo. Me dió curiosidad ésto último y procedí a cuestionar, siendo respondido por el equidna de nudillos grandes quien afirma haber estado jugando con Rouge. Una duda menos, pero aún sin resolver el caso.

Luego de un corto discurso sobre el triste acontecimiento, decidí inspeccionar junto a mis amigos, el taller del zorro. No estaba lejos, de hecho está justo al lado de ésta casa.

La policía estuvo estuvo en el lugar, pues se notan algunos puntos marcados por ellos y unas cintas policíacas. ¿A dónde fueron? Me preguntaba. Había sangre, bastante en el suelo, mesa y silla en donde Tails se encontraba trabajando, o al menos donde me dijeron que lo hacía. Se ve que estaba ocupado con un pequeño proyecto, lamentablemente sin acabar por culpa del asesino. La sangre se encontraba en mayor cantidad del lado derecho de la silla; miré al la dirección contraría y solo ví una puerta, la que conectaba con la casa; me acerqué para ver su estado; no estaba asegurada, por lo que podía abrir y cerrar a mi antojo. Tails no estaba, seguramente se llevaron el cadáver aquellos policías. En la mesa que estaba ocupado el difunto zorro de dos colas, se encontraba también una Esmeralda Caos, la verde específicamente, y unas llaves.

Charmy halló una pistola dentro de una bolsa de plástico, supongo yo fue otro acto de los policías. Me la dió para inspeccionarla, pero yo no tenía ni idea de qué tipo de pistola era o cómo funcionaba. Así que solo me la quedé en manos junto con la Esmeralda que sostenía.

Espio no encontró mucho, solo una chimenea apagada y nuestras huellas que mojaban todo el taller. Había olvidado por completo que estaba lloviendo, tal vez al fin se haya calmado un poco el cielo luego de su llanto.

No había nada nada más que investigar, así que pasamos por la puerta que conecta Taller-Casa para ver a los sospechosos y pedir sus versiones de los hechos. ¿Quién querría empezar? Lo hizo Rouge.

¿Quién es el asesino? ¡El enigmático caso de los Chaotix!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora