El Culpable

568 53 3
                                    

Narrador POV:

Después de lo dicho por Deneb, se fueron a toda velocidad y FBI se movía y se golpeaba por accidente en todos lados debido a que estaba inconsciente.

ONU: FBI estará bien? Se está golpeando muy fuerte la cabeza. -menciono bastante preocupado-

Deneb: solo hay dos opciones, o se ase más listo o se ase más idiota.

ONU: eres cruel.

Deneb: ya me lo avían dicho.

En menos de cinco minutos avían llegado a una mansión bastante linda.

En menos de cinco minutos avían llegado a una mansión bastante linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONU: linda mansión.

Deneb: gracias. Ahora vamos a dentro y por favor que alguien despierte al Sr. Esteroides.

ONU intento despertarlo pero no parecía funcionar

Genorú: sigue vivo?

Deneb: Si, solo que ONU no sabe despertarlo, solo miren y aprendan.
-una sonrisa traviesa apareció en su rostro-

Deneb lentamente se acercó a FBI y saco dos megáfonos de quien sabe dónde. Puso uno delante del otro y bastante cerca del oído de FBI solo para luego ponerlos en máxima potencia.

Deneb: les sugiero alejarse un poco y taparse los oídos -advirtió mientras veía a los dos aser lo que les dijo- liso ahora -susurro- DESPIERTA MIERDA -grito lo más fuerte que pudo-

El grito fue tan fuerte que hasta los otros dos countrys escucharon y de echo estaban a metros lejos de ellos.

Genorú: esa niña si que grita fuerte y más con esas cosas a máxima potencia. -dijo sorprendida por aquel gritó-

ONU: de echo cuando está muy enojada y grita, el grito termina sonando aterrador y escalofriante además de ser más fuerte que eso.

Genorú: ya lo a echo antes?

ONU: si, una ves cuando aún era una niña la separamos de sus primos porqué teníamos la idea de que alguna familia los adoptará y el grito que lanzado fue escalofriante y aterrador, estaba cargado de enojó y desprecio, no lo volvimos a aser jamás.
además después de eso no volvió a gritar así pero se comportaba más agresiva con nosotros.

Genorú: que pasó después? -pregunto bastante interesada-

ONU: una noche una de las cuidadoras nos llamó diciendo que ella y sus primos se avían escapado. no supimos de ellos asta que los mayores cumplieron los 18 años y salieron al mundo de nuevo.

Genorú: como es que no los encontraron!? -sorprendida-

ONU: no se, simplemente no las podíamos encontrar, incluso les avisamos puesto rastreadores solo para darnos cuenta de que dichos rastreadores estaban flotando en un río que llevaba a una cascada, pensamos que se avían tirado pero nos dimos cuenta de que avían pisadas en la tierra, las seguimos pero no encontramos más.

Karma-perú x todos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora