Capítulo Final

618 62 49
                                    

Hola! Como pueden ver este es el último capítulo de la historia, gracias por sus votos y comentarios, espero les haya gustado la historia, a los que se volvieron fans de Kalex, pronto subiré otra, así que esperenla.

38 votos y les subo epílogo
_________________________________________




KARA- QUE

ALURA- si, tu eres mi hija, estoy segura.

KARA- pero si a mi me abandonaron en un orfanato.

ALURA- entonces eso hizo contigo ese desgraciado.

ALEX- porque mejor, no nos sentamos y así nos explicas. - todas se sentaron en la sala-.

ALURA- yo estaba con Zor-El, tu padre, éramos muy felices, pero Non un chico el cual rechaze muchas veces, siempre nos molestaba, buscaba la forma de separarnos, pero no lo lograba, hubo en tiempo que no supimos nada de el, en esos meses quede embarazada de ti, tu papá y yo nos comprometimos, acordamos casarnos cuando tu nacieras, así que mientras tanto vivíamos juntos, tu padre y yo estábamos muy felices, cuando naciste fue el mejor día de nuestras vidas, un dia, tu ya tenías una semana de nacida, esa noche yo estaba contigo en la recamara, escuche un golpe y después un disparo, con cuidado baje y encontré a tu padre muerto, Non le había disparado en la cabeza, en cuanto me vio, su ira aumentó al verte en mis brazos, yo trate de protegerte, pero no pude, me disparo en la cintura y te arrebató de mis brazos, el simplemente desapareció, trate de buscarte, pero en mis condiciones era difícil, ya que pase años en operaciones y terapias, para recuperarme de ese disparo, pero siempre tuve la esperanza de encontrarte algún día.

KARA- vaya, así que de no ser por el, mi vida hubiera sido otra, pero como estas tan segura que sea yo.

ALURA- porque eres identica a mi abuela, mira, siempre llevó una foto de mi familia para no sentirme sola, aunque ahora ya no me siento tanto, porque tengo a Eliza.






Le mostro una foto donde había una mujer igual que ella, pero un poco más grande, Alura le dijo que las otras personas eran su bisabuelo, sus abuelos y ella de pequeña.







KARA- wow! No se que decir, nunca pensé que encontraría a mis padres, en este caso solo a ti.

ALURA- se como te sientes, yo estoy igual, después de tenerte a ti, de tu padre, me la pase sola, pues poco después murieron tus abuelos, hasta hace unos meses que conocí a Eliza.

ALEX- sin querer conocí a mi suegra.

KARA- vaya que me cambiaste la vida amor. - le dio un beso-.

ALURA- digo lo mismo con Eliza.

ELIZA- ironías de la vida, pero ahora ya están juntas, deben aprovechar el tiempo, para conocerse.






En eso sonó el timbre, esta vez fue Kara quien abrió, eran Lena y Nia, quienes querían saber cómo estaban, Eliza y Alura que obviamente no sabían, se asustaron, pero Kara y Alex les explicaron que todo estaba bien, Kara solo les dijo lo del balazo en el brazo, pero que no había sido grave.







ALURA- segura que estas bien.

KARA- si, de lo contrario no me hubieran dejado salir del Hospital.

LENA- saben que soy metiche, pero porque se preocupa por mi rubia.

KARA- pues resulta que es mi mamá.

LENA/NIA- Que!

NIA- pues no que eras huérfana.

ALEX- eso pensábamos, además ahora resulta que salgo con mi hermanastra.

LENA- a ver me explican, porque no estoy entendiendo ni madres.

NIA- lo mismo que mi vieja.







Tras un pequeño resumen, Lena y Nia supieron lo que pasaba, obviamente la pelinegra lez hizo bulla, por lo de hermanastras, después de una hora Lena y Nia se fueron, pues la última tenía que ir a checar unas cosas, Lena la acompañaria, pues iría a ver lo de unos papeles y era con un chico, en palabras de Lena, era que tenía que cuidar a su mujer.







Eliza y Alura se quedaron con ellas, así se ponían al corriente en todo, además le contaron a Kara como se habían conocido, fue un día que Eliza había ido a curarse una herida al hospital, en donde Alura trabajaba de recepcionista, el flechazo fue casi de inmediato, pues después se encontraron en un supermercado, empezaron como amigas, pero no duro mucho, pues meses después ya eran novias, después de la plática y de la cena, Eliza y Alura se despidieron, prometiendo ir al día siguiente, Alex y Kara se acostaron a dormir.








DOS AÑOS DESPUÉS






La relación entre Alura y Kara, ya era de madre e hija, incluso la rubia ya la llamaba mamá, ni Alura y Eliza, ni Kara y Alex se habían casado, pues no sentían la necesidad de hacerlo, así se encontraban muy felices.




En cambio Lena y Nia, lo habían hecho hace un año, por peticion de esta última, pues añoraba vestirse de novia, así que Lena le organizó una cena en un bosque y le propuso matrimonio, casándose tiempo después, no tenían planes de bebés por el momento.





Sam y Maggie seguían solo con Esteban y Ruby, quien ya estaba bastante grande, frecuentaban seguido a Kara y Alex, Sam y la rubia se habían vuelto buenas amigas, junto a Nia, mientras Alex y Maggie lo eran de Lena.







Alex ya era comandante en la policía, así que ya no se arriesgaba tanto, mientras Kara ya tenía dos despachos, le estaba yendo muy bien, además seguía ayudando a orfanatos y obras de caridad, ahora estaban festejando su aniversario de conocerse, pues a pesar de como fue, lo añoraban por lo que les trajo ambas, estaban en un pequeño tour en auto, por los lugares que habían visitado en ese tiempo, ahora se encontraban en un pequeño hotel descansando, después de un día de camino y un poco de diversión, estaban abrazadas, de la nada la rubia se río.






ALEX- porque te ríes.

KARA- me acorde, de cuando le hice creer a esa mesera, que tu no me dejabas comer porque decías que estaba gorda.

ALEX- me hiciste unas buenas, pero sabes me gusto cuando le pegue a Lena.

KARA- aún lo recuerda y más porque sigue sin poder ganarte.

ALEX- pobrecita, pero dejemos a esa loca de lado, que quiero celebrar que estoy contigo y que te amo más que nada.

KARA- pues si celebramos igual que hace unos minutos, yo feliz, así que a ver demuestreme cuanto me ama.

ALEX- veremos que tan bien se me da.







Las chicas dieron rienda suelta una vez más a su amor, que aún que se dio de una manera muy particular, pues fue típico de película, las hace muy felices.



















                                Fin ❤








_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORAZÓN O PRINCIPIOS  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora