beso.

3.9K 191 39
                                    

¿Como te besarian O si aceptan una?


-Michael myers: no esperes algo que nunca llegara. Michael no se sentiría cómodo ante ese acto, simplemente no lo acepta. En caso de que fuera un beso sorpresa, sentirás un empujón cerca de lanzar te, intentando procesar de ¿por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Que querías? ¿Que ganarias?, solo conseguirás que se irrite y se mantenga alejado, pero si continúas así, se mostrará más hostil contigo.

-Jason Voorhees: hay que tener paciencia con este hombre, si contamos que tiene una baja autoestima desde que tiene memoria, su inseguridad impediría que tomaras el siguiente paso y lo mínimo que pueda escoger es apuras apenas un beso sobre la mascara, hasta ahí, y mejor no avances sin su autorización, o tendrá que aplicar la ley de hielo y no puedes hacer nada al respecto.

-Freddy Krüger: él sería el más experimentado, mencionando que sabe cómo mover sus labios a la hora de hacer contacto con otro. sus besos son muy apasionados, esto haciendo que el beso francés se volvería de sus favoritos, por otra parte, su lengua jugaría un papel fundamental en la escena, volviéndolo mucho más seductor y cautivador que sin duda te dejara sin aliento, literalmente.

-Pennywise: nunca en su descendencia a experimentado pero le despierta la curiosidad de probar, eso si, cuando se adapte el ritmo querrá probar más, y como Freddy, no le vendría mal invitar a su lengua, (si es que se le puede llamar lengua esa cosa).

-Bubba Sawyer: supongo que se avergonzara si se lo propusieras, teniendo en cuenta que no es experto en ese tema, incrementado más sus nervios aunque no le desagrada en querer probarlo.

-Brahms heelshtire: si los besos de buenas noches no les será suficiente, entonces continuará con el siguiente paso, aunque, actuando de manera exigente y brusca. Sin su máscara sus besos, la mayoría de la veces, serían toscas si no sigues el ritmo que Brahms lleva.

-Billy loomis: no tienes que pedírlo, solo hazlo, él lo recibe con gusto y si quieres pueden terminar en la cama.

-el coleccionista: ser alguien sin empatía, impide mucho abrirse totalmente contigo por lo que esperar un beso suyo, es pérdida de tiempo y recibir uno sería desagradable, pero, puede tomar cierta tolerancia.

-Vincent Sinclair: al igual que Bubba, estaría apenado en dar el primer paso  por lo que esperar que tu lo des. tus besos logran hacer que vincent se sienta bien consigo mismo, aumentando puntos para agarrar confianza y ser él quien de el paso.

-Hannibal lecter: no le molesta en absoluto si vienen de ti, más bien te sigue el juego. Una vez que formalizaron lo suyo, obtuviste el derecho se hacerlo, donde sus besos se tornan lentos y amorosos.








Si tienen una idea quieran colocar aquí, déjelo en los comentarios y nos veremos luego, adiós.

【slashers】〘Headcanon〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora