Festival Deportivo UA Parte 1

461 30 5
                                    

Descargo de responsabilidad ni Star Wars ni mucho menos My Hero Academia me pertenecen, sino ya me estaría bañando en dinero y no haría estás historias XD

(Meme de optimus prime está vivo) no tengo la plantilla.

seguidor de esta historia al cual yo quiero mucho: Oh si claro que sí, ASSA está vivo, ASSA ESTÁ VIVO

Assa llegando en enero después de haber estado en cuarenta por caso estrecho de covid-19 y no poder haber escrito mucho: Seguidores de "El Poder Del Héroe" unanse.

MidNight: ahora el estudiante con la calificación más alta en el examen de ingreso dará unas palabras.

Izuku: Mierda.

Xxxxxxx

Estudiante x: ¿Ese fue el que sacó la mejor nota en el examen de ingreso?

Estudiante x 2: no parece la gran cosa.

Fueron los comentarios de algunos estudiantes que juzgaron a nuestro protagonista al momento en que lo vieron.

Uraraka: buena suerte Midoriya-kun. Ánimo la chica con personalidad burbujeante.

Melisa: buena suerte. También le animo la chica rubia.

Lida: Midoriya confío en que darás un discurso que logre representar de forma educada a nuestro curso sin olvidar que debe de dar ánimos a nuestros demás compañeros. Proclamó el vicepresidente del curso 1A.

Momo: ¿No tienes nada preparado verdad?

Izuku: No, en lo más mínimo, pero ya sabes quizás se me ocurra algo en la marcha. Habló nuestro protagonista con una sonrisa en el rostro.

Momo: Sabes he visto todos los años el festival deportivo y en cada año hay una batalla mano a mano entre los estudiantes, el premio es una simple medalla para el número 1. Pero este año quizás haya algo más si tu ganas. Hablo de una forma sexy en el odio del joven padawan.

Izuku: mmmm ¿deberá ganar para saber que es?

Momo: así es. Fue la corta respuesta que recibo antes de regresar a su posición original.

MidNight: Izuku Midoriya pase al frente para el discurso.

....

....

En esos momentos Izuku se cuestionó seriamente si había tomado la decisión correcta de asistir a una academia de héroes.

Había escuchado de Momo que el festival deportivo era una de la mayores oportunidades que los aspirantes a héroes tenían para poder destacar en el mundo a través de su actuación en las pruebas que og

Izuku: uhhhh bueno, el día de hoy es uno especial no tan solo para nosotros los estudiantes del curso de héroes también para los demás cursos en la academia, hoy es el día donde las personas pueden ver de qué están hechos los estudiantes de la UA, verán de que es capaz la nueva generación de héroes, el porque nosotros fuimos aceptados, este festival deportivo es donde todos podremos decirles al mundo entero... ¡ESTAMOS AQUÍ..... PLUS ULTRA!

...

Multitud: ahhhhh ooooooooaaaaaaaaaa Pluuuuuuussssssss Uuuuuuuultraaaaaa

.....

....

Uraraka: woa increíble Midoriya-kun ¿se te ocurrió todo en el momento? Habló la chica anti gravedad.

Lida: que dices Uraraka-kun. Es obvio que un discurso así de asombroso llevo días de preparación y práctica, Midoriya-kun fue un grandioso discurso eres realmente increíble.

El Poder Del Héroe (Boku No Hero Academia X Star Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora