Cap. 7 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S

190 20 128
                                    

Catherine bajaba por los escalones, ese domingo prometía y los niños disfrazados visitaban todos los lugares en los que ofrecieran dulces, llamaban a su puerta y tomaba un gran tazón de gomitas, chocolates, turrones, etc.

— olvidaron decir... ¡ADAM!..., sonreía y él le movía las cejas...

— Catherine, si sé que estuve ausente por un poco más de dos semanas, Hallowen no me agrada pero quería ver a Rey...

Ella sonreía...

§§§§§§§§§§§§§§§§

Empezaba a hacer frío y es que Noviembre empezaba, Adam caminaba por entre los niños y todos los disfrazes, la buscaba a ella, camino y bastante, entonces la veía y se sintió tan bien...

Rey observaba el mar, bastante pensativa y sintió algo, se giró un poco y él estaba ahí, por su estatura era inconfundible entre todos, ella sintió su corazón saltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rey observaba el mar, bastante pensativa y sintió algo, se giró un poco y él estaba ahí, por su estatura era inconfundible entre todos, ella sintió su corazón saltar...

Adam se dirigió a ella, quedando frente a frente,
— hola..., esa voz derretia

— hola, respondía Rey

— tu disfraz es extraño...me agrada, decía sacándole la gorra, ella fruncia la nariz...y él la besó, besó su nariz, Rey retrocedía...
— ¿qué fue eso?...

— un beso... a tu nariz..., reían ambos y se ponían a caminar.

Algún par de horas luego conversaban en un café,
— y esa es la historia... tenemos este tiempo y por lo que me dices... avanzaron bien... Me siento orgulloso de tí "mi" señorita asistente, tomaba  de su bebida aún caliente.

— gracias, respondía con tristeza, tenían menos de 4 meses juntos, tal vez... era mejor así...

— hable con Catherine y Joe...tenemos un viaje a Boston, lo haremos en avión no te preocupes... será... mi cumpleaños y Han quiere una fiesta y te quiere a tí... Tengo el permiso de tus padres, es de gala, no podrás negarte y si lo haces voy a raptarte...

Rey negaba con la cabeza, Jemima estaría ahí y lo que menos quería era estar presente...
— no lo sé...no creo y es que no conozco a nadie...yo...

— conocerás...además pienso que luego de que termines tu carrera podrías ser parte de la empresa..., Adam mordía su labio inferior...

Rey bebía mirando en otra dirección, a veces sentía que él le coqueteaba o que tal vez sólo eran sus ideas. Se puso de pie observando su hora...
— debo marcharme, te veo mañana... se aproximaba para besarlo en la mejilla, necesitaba hacerlo, lo había extrañado un mundo, pero él le puso la boca y ella palideció...Adam reía y se ponía de pie,

— te acompaño, no dejaré que vayas sóla...,dejaba un monto de dinero y se ponían a caminar...
— quieres besarme...yo también..., decía él.

D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora