2 - Pensando

7.1K 465 91
                                    

     (Bruce)

         Me encontraba en otro de mis eventos comunitarios , la verdad aunque la mayoría piense que esto lo ago por el simple echo de quedar bien ante la comunidad , no es cierto , esto es algo mucho mas profundo que eso , después de presenciar la brutal muerte de mis padres algo en mi interior cambio asiendo que quiera luchar mas , ya no quería ser débil , aquel frágil niño atormentado . Sentí una profunda soledad , por que era la realidad ... estaba solo...entonces decidí fortalecerme tanto física como intelectualmente , pude seguir adelante gracias a las personas a mi alrededor  . Ahora quiero ayudar a aquellos que sufrieron igual o mas que yo , quiero ser ese alguien que los rescate de la tormenta infernal que envuelve sus mentes . Pero no solo quiero lidiar contra el mal interior  si no que también con el exterior , derrotar a esos villanos , criminales , asesinos , que atentan contra la vida de las personas , ya no quiero mas muertes...ya no.

-Clark Josep ¿cierto?- ahora me encontraba frente a un hombre pelinegro de ojos claros, el cual oculta su mirada tímida y curiosa bajo unos lentes, tal vez piensa que no lo note , pero se que no apartaba ni un segundo su mirada de mi . De acuerdo la mayoría no podía hacerlo pero este hombre...Clark, por alguna razón sentí que lo hacia de una manera distinta , lo cual me incomodaba .

  -Si...-sus ojos nuevamente se volvieron a clavar en mi , lo que antes era un saludo seguro y fuerte ahora es un débil agarre.

   -Acompáñame por favor – lo solté  y me di media vuelta para guiarlo. Nos adentramos en un pequeño pasillo, el cual estaba apenas iluminado . Abrí una de las tantas puertas que aparecían a lo largo del camino , dando lugar a una sala cerrada y completamente privada de la multitud curiosa ,  encendí la  luz y me acomode en la silla que se encontraba detrás de un amplio escritorio.

   -Siéntate – le señale el asiento que estaba del otro lado, hizo lo indicado y de su morral saco una agenda junto con un bolígrafo.

   - Desde antes es un placer poder tener esta entrevista con usted – por alguna razón no lograba quitar su vista de ese pequeño cuaderno – e-empecemos...

   - Wau ¿ Ahora eres tu el que da las ordenes?

   - L-lo siento no quise...

   - Era una broma – dije entre pequeñas carcajadas – relájate – su cuerpo a pesar de mis palabras continuaba algo tenso... y en estas ocasiones son en las que me pregunto si realmente podré mantener una conversación relajada con alguien...además de los mismos como Alfred y mi dinámico compañero "Robin".

 Respondí una y cada una de las preguntas que me hizo , el termino de escribir y cerro su agenda , decidí levantarme para despedirlo pero al parecer el no tenia esa intención ya que continuaba sentado revolviendo en su mente como si se le olvidara algo o si tuviese dudas.

    -¿Ocurre algo?- rápidamente el sacudió su cabeza volviendo en si.

   -Me gustaría preguntarle... ¿Usted que piensa sobre Batman?- volví a tomar asiento al parecer esto no acabaría aquí.

   -Em... yo opino que es justo lo que necesitaba esta ciudad , ya que ... bueno me da algo de vergüenza decir algo malo pero por las noches , este no es un lugar muy seguro.

   -Eso lo entiendo pero... me refería a Batman en si ... como persona ¿Nunca se pregunto quien podría llegar a ser?

   -Bueno debe ser alguien con convicción , con gran amor a esta ciudad y a la justicia ya que..

   -Yo pienso que es un ciudadano con una curiosa gran cantidad de dinero...la persona que se oculta bajo ese disfraz debe ser alguien con acceso a una tecnología que va mas allá de la que esta acostumbrada la gente de esta comunidad.- su mirada  se veía segura, como si quisiera extraer todo lo que pudiese sobre el tema . Hace mucho que no me miraban desafiante, este chico es ingenioso y muy atento , me púese de pie una vez mas y le extendí mi mano.

   -¿Cuánto tiempo se quedara en la ciudad?- me miro algo extrañado, se puso de pie y unió nuestras manos.

   -Dos semanas señor – Analice cada uno de sus pequeños gestos, su postura , la clase de agarre de parte de su mano, hasta que nuevamente mis ojos se posaron en los suyos ¿Qué es lo que sabe? ¿Qué es lo que quiere saber? Su mano comenzó a sudar y entonces note que ya llevaba varios minutos sujetándola y la solté.

   -Por favor , dime Bruce , solo Bruce –su mirada se dirigió hacia el escritorio , al parecer estaba algo avergonzado , me dirigí hacia la puerta y la abrí – usted es un hombre muy inteligente Clark , espero que nos volvamos a ver – continúe por el camino en el pasillo mientras que escuchaba como sus pasos detrás de mi , abrí la ultima puerta que nos separaba del evento .

   -¿Usted se sintió incomodo al hablar de ...- escuche su vos detrás de mi. La verdad lo único que necesitaba era otro curioso, pero no podía dejar que pensara que me sentía incomodo o fuera de lugar ya que ello solo levantaría sospechas.

   - A mi en realidad me gustaría continuar esta charla en otro momento- me voltee hacia el –tome – le extendí una tarjeta – espero que podamos charlar antes de que se tenga que ir.

   -Muchas gracias señor...perdón...Bruce – asentí levemente con la cabeza y continúe el camino al salón . A pesar de que me quede hablando con las pocas personas que aun merodeaban por el establecimiento, no pude quitarle la mirada hasta que su presencia se fue por la gran puerta.

  

   -¿Así que hoy no ocurrió nada?- pregunte ingresando por la puerta de mi casa , comencé a desajustarme la corbata y termine por sacarme el saco el cual le entregue a Alfred quien se encontraba a mi lado.

   -No señor , aunque hay serias sospechas de que el Joker planea tomar uno de los edificios del centro.

   -No hay sospechas cuando se trata de el Alfred , por favor continua investigando y avísame cualquier acontecimiento extraño , también pon en aviso a la policía para que vigilen los posibles objetivos de este psicópata .

   -Como usted diga... a y por favor duerma un poco hace una semana que no lo veo dormir .


   -Lo intentare amigo – tan pronto me despedí de Alfred entre a mi habitación y me hundí en la comodidad de mi cama .Hace mucho que no dormía , esta semana pareció casi una eternidad , entre asaltos, secuestros y Clark... aguarda ¿qué? ¿Clark? ¿En que mierda estoy pensando? Creo que la idea de descansar de Alfred no es tan mala , sinceramente  los momentos en que puedo cerrar los ojos son gloriosos; incluso aria que pinten un retrato de mi cama y la colgaría en la pared para que sepa cuanto la amo y respeto . Finalmente cerré mis ojos para hundirme en un muy pesado sueño .  

¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora