Sh: Creo que alguien me pidió un poco de erotismo en la historia. Cómo ustedes deben notar en esta historia no se maneja tanto ese tema puesto que considero que una relación es más que solo sexo. Así que a lo largo de esta historia me centre muchos en el desarrollo del amor. Además no me gusta escribir sexo sin sentido, así que siempre le pongo mi toque de romanticismo. Habrá una cantidad de fetiches y descripciónes de la anatomía humana. Hoy se aprende conmigo.
-Hey deberíamos parar, esto se está saliendo de control- Susurro el peliblanco mientras rompía el beso
-O vamos la mejor forma de terminar el día es de esta forma...- Se inclino capturando nuevamente esos labios tan adictivos
-Déjame sentir--Eso suena demasiado tentador, llevemos esto a la cama- Mordió el labio inferior del contrario y acepto la propuesta indecente
Ambos caminaron a la habitación tomados de la manos, las palmas cálidas se tocaron y el sentimiento de tranquilidad se transmitió. Nadie los iba a separar nunca más.
La puerta hizo "click" y el espacio se cerró. Las bocas hambrientas se devoraban, sus lenguas se rozaban con suavidad y una pequeña lengua se asomaba mientras acariciaba el labio inferior dejando un rastro de saliva. La vista era completamente erótica, ver aquellas manos apretar la carne y presionar, ver el movimiento de los músculos y tendones. La ropa comenzó a estorbar y las manos erráticas rompieron y desnudaron el cuerpo del contrario, quedando ambos en la desnudez. La piel se tocaba transmitiendo calidez y aportando excitación, el sentir la humedad de una boca recorriendo su pecho y la fuerza de las manos presionando su cadera hicieron que sus mentes se nublaran.
-Ha pasado un tiempo- Exhaló con fuerza mientras su dedo índice recorría la clavícula del arcángel
-¿Un tiempo? O vamos tenemos una vida sexual activa. La última vez fue hace dos días- Río suavemente mientras se relajaba ante el tacto
-Eres tan hermoso...-
La mano del arcángel tocó la garganta del contrario y con su dedo pulgar presionó la manzana de Adán viendo y sintiendo el movimiento de está cuando Escanor trago, su dedo anular sentía el pulso. Su mano se acomodó y envolvió el cuello y presionó con un poco más de fuerza dejando sin respiración al contrario. Alivio un poco el agarre y acerco su boca a la mandíbula de Escanor, depósito un suave beso y mordisqueó el cuello dejando marcas rojas, su lengua se asomó lamiendo aquellas marcas. El suspiro del contrario le alentaron a seguir con su juego previo.
Empujó el cuerpo de Escanor a la cama y tomo los tobillos de este, flexionó las piernas y observo el tendón de Aquiles y los cuádriceps. Estiró una de las piernas de Escanor y masajeó los músculos sintiendo con sus dedos el como se relajaba y tensaban cuando aplicaba presión con sus pulgares.
Su mirada recorrió las largas y poderosas piernas, esos muslos tan torneados donde deseaba dejar marcas rojas. Su boca se dirigió al hueso sobresaliente del pie (Maléolo externo) beso suavemente mientras sus dedos tocaban la planta del pie y se dejó guiar por la curva de este.
Dejo ambas piernas levemente flexionadas y con lentitud recorrió la tibia (hueso que conecta con la rodilla) hasta llegar al fémur (hueso que conecta con la cadera) la piel suave llamo su atención e hizo que su propio cuerpo se sintiera caliente.-¿Vas a jugar con mi piernas?- Cuestionó el pelinaranja
-Me gustan, tus piernas están llenas de músculos y es interesante ver la flexión de las articulaciones y tendones, además hoy quiero probar algo nuevo- Presionó su dedo índice en la rótula (parte de atrás de la rodilla)
-Puedo saber de qué se trata- Rio suavemente por el suave movimiento de los dedos del mayor, le causaba cosquillas
-Quieres saberlo- Sonrió de forma presuntuosa mientras se inclina para besar la parte interna del muslo derecho
-Deberías preparar tus muslos...pienso dejarlos cubiertos de mi sem..- Se vio interrumpido por la mano de Escanor que estaba apoyado en su nuca y le presionaba contra sus piernas dejando su boca presionada con la carne de sus muslos
ESTÁS LEYENDO
Ámame (Escanor x Estarossa)
ФанфикSu última opción era usar su mandamiento..el amor, estaba tan desesperado y eso era lo único que en su cabeza rondaba, debí salvar su vida y la de los demás, ese hombre era demasiado poderoso, lo mejor sería acabarlo o tenerlo de aliado. -Escanor..d...