Me levante de la cama,darsy seguía dormida,me di un baño y me puse,unas mayas negras ,y unas botas negras hasta las rodillas de piel con tacon y un sueter de color rosa tejido asta la cadera y me deje suelto el cabello,baje y fui al jardin.
- ya te levantaste perezosa- dijo Damon, me acerque a ellos ya que estaban jugando con una pelota,a basquet.
- quiero jugar- me puse con Ally y tratamos de quitarsela a damon,lo logre pero el me giro y me quería quitar la pelota,se la tire a Ally y Damon me beso mi mejia,yo voltie y le di un beso en los labios.
- mami ganamos,ves papa te dije que ganaríamos !!- ally y yo nos abrazamos.
- las deje ganar- sonrio.
- mami,quiero ir a ver a mi prima renesmee.- dijo Ally.
- te lo prometo,que luego iremos cariño- Ally se metió a casa.
- te reto,señor salvatore - le dije aventando el balon.
- segura? Señorita gilbert- me dijo con una sonrisa,y acercándose a mi.
- si segura- nos besamos el me tomo de la cintura,y me separe para jugar, Damon trataba de quitarme el baloncesto pero no podía.
-mami,darsy estaba llorando- voltie y era Ally agarrandole la mano a darsy.
- que tienes darsy?- pregunte acarisiando su rostro.
- e que tu no tabas,y me asuste- me dijo haciendo puchero.
- perdon- las abraze a las 2.
Nos metimos para adentró y iba saliendo Elena.
- ta estaba buscando,tenemos que ir con caroline trataron de matarla- dijo Elena.
- QUEEE!!!!!!-
___________
Bajamos del avión y mientras caminabamos nos gritaron.
- _________,stilies!!!!- corri para abrazarla,ya que teníamos 500 años sin vernos,y la extrañaba,ella es la hermana de Stiles.
- Stiles,como has crecido cariño- lo abrazo.
- ya te extrañabamos,cuñada- sonrei.
- y yo a ustedes- nos volvimos a abrazar,nos adelantamos,y Stiles venia atrás con su "mejor amigo" esposo de su hermana.
- oye voy a necesitar de mucha ayuda- le dije.
- por que,que pasa?- me pregunto preocupada.
- en mystic falls hay una familia,que tiene 5 niños de por medio,los padres son vampiros,y una es mitad bruja y mitad vampiro,cuando lleguemos a tu casa te sigo cotando - nos subimos al auto y fuimos a su casa ya que nos quedaríamos una semana ahí.
ESTÁS LEYENDO
start the game (vampiros y hibridos)
Fanfiction____________ army,es una vampira parese una chica mala pero en realidad es muy linda,ella llega mystic falls para ayudar a la familia salvatore a peiliar con los hibridos por mystic falls se dice que hay un secreto. ¿que ceses que sea? protagonistas...