park jimin

724 85 9
                                    

Jungkook, super moldeado, actor a y el más famoso corredor de autos, no hablamos de carreras ilegales ni drogas ni apuestas, claro a menos que se tratara de sus fans o representantes, el tipo que cualquier hombre o mujer querría como su pareja, por que ¿por qué no?

Era atractivo, inteligente, famoso, el mejor en todo prácticamente CEO propietario de empresas Samsung.

¿Pero entonces por que dejó su tan amada carrera?

[Medio año atras]

-jungkook hermano, vamos a ver la carrera de los motociclistas, tío, dicen que sus carreras son más peligrosas que las nuestras, a ver que tanto parlotean__solto una carcajada yoongi mientras le pasaba el brazo por el hombro.

-sabes que no es cierto, ni siquiera tengo que ir para comprobar que no tienen ni la mínima pizca de riesgo que nosotros, es como andaren bici, pero respeto su trabajo__dijo riendo.

-dicen que llego un corredor nuevo... que reto al mismísimo park chanyeol, el engreído.

Jungkook alzó las cejas, alguien que pondría en su lugar a ese idiota o otro estupido que solo quería quitarle el trono a ese imbesil.

-bueno, quiero ver que tanto coraje tiene ese tipo como para retar al peor grano en el culo que puede haber__ respondió

Yoongi sonrió.

-¿por qué crees que te dije que fuéramos? Solo hay que ver la TV para darnos cuenta que se creen más peligrosos solo por andar en dos ruedas.

-totalmente, pero quiero ir apostar por el nuevo,ojalá no sea pura palabrería por que es mi dinero el que estoy gastando,eso si, si se pone muy aburrido me largo__advirtio

-en ese caso, vamos.

Jungkook se acomodó su chaqueta sonriendo, yoongi su amigo y rival de toda la vida, prácticamente eran los dueños de Seúl sus caras estaban pegadas en todo los carteles de paradas y en los edificios más grandes.

Aunque eso no sorprendería a nadie, eran guapísimos.

Miro a su alrededor y miro uno que le llamo la atención, rodo los ojos al ver que era de motociclistas, suspiro,se monto en su automóvil un bastón martin

Se guió con el GPS no tenía ni puta idea de donde era que iba a ir se sorprendió cuando al llegar escuchó un bullicio terrible casi diría que el que competía era el, se bajó de el móvil cerrando la puerta con delicadeza.

Miro a yoongi que recién bajaba también se miraron mutuamente y entraron al lugar

Vaya que los motociclistas también tenían fanáticos, el no encontraba nada sexy en un cacharro de dos ruedas no le miraba cuerpo a una motocicleta.

Pero para gustos colores la verdad.

Llegando y  como si le querían arruinar la vista, salió su pesadilla, park chanyeol, como odiaba a ese engreído, lo que más le causaba gracia es que solo era pura palabra.

Se acercó más a la primera fila, deseaba con todas sus fuerzas que el tipo que se atrevió a retar a park, lo dejara aplastado, solo por eso vino y solo por eso se va a quedar.

Vio llegar a otros tres corredores más ¿solo ellos? ¿No había más competencia?así quien no.

Miro un último corredor, se sorprendió por lo bajito que era, el tipo se bajó con clase de la moto aún sin quitarse el casco, y al parecer no tenía planes de hacerlo.

-público, presente tengo el honor de presentarle de cien a nuestros cinco finalistas, como puesto nunero uno park chanyeol__jungkook rodo los ojos al escuchar ese nombre -como puesto número dos lee Seug mi, como puesto numero tres lee mi-nho, como el numero cuatro tenemos a Kim namjoon y como puesto número cinco nuestro invitado especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adrenalina//kookmin //one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora