11.simbolo zorro

79 11 0
                                    

Narra yoongi :

Cuando abrí los ojos, me encontraba recostado en el pecho de un hombre ?!

Me quise levantar pero el me apego mas a su pecho.

--minino~ ah me tienes enamorado..--dijo una voz gruesa que se me hacia conocida..

--minino..?--susurre para mi y caí en cuenta-- jaewan?! --me logre levantar y el me miro sonriente.

--te rescate de la bestia, gatito deberias agradecerme--se levanto y me miro fijamente mientras me sonreía.

--que? Espera..como sabias que?-me levante rapidamente y camine hacia el algo enfadado.

--yoongi ten cuidado..no me da buena espina..

--suga..esta bien lo tendré.

Mi omega se removia algo incomodo dentro de mi y me sentía muy confundido

Jaewan dejo de sonreir y se miraba algo siniestro, nada parecido a como lo habia visto la primera vez que nos conocimos..yo no era un omega que se dejaba intimidar por cualquiero pero en este momento estaba con la cola de mi omega entre mis piernas.

--gatito~ yo lo sé todo..tengo contactos-- comento y una sonrisa ladina se formó en su ,ya no tan lindo,rostro.

--eres un tonto me asustaste..--dije con una ligera risa nerviosa..y después los recuerdos de lo que había pasado el día anterior aparecieron en mi mente. imágenes del hombre que había golpeado a nana y después todo negro .--- nana~ donde esta ella?--pregunte levantando la mirada

--yoon-gie ella esta bien

--donde esta?

--ya te dije qu-

--DONDE ESTA?! TE EH PREGUNTADO QUE EN DONDE EST--no pude terminar de hablar cuando sentí un ardor en mi pómulo derecho y después un liquido color carmesí se deslizaba por mi cuello.

Jaewan me habia golpeado..

--yoonie , no quiero usar la violencia contigo pero no me dejas otra opción!--exclamó y se acerco a mi hasta el punto de acorralarme en la pared bruscamente.

No lo podía creer ,trate de empujarlo, pero la diferencia de peso,fuerza y altura me estaba jugando en contra ,asi que solo logre que enterrara su cabeza en mi cuello y enpezó a olfatear fuertemente esa zona. Si..lagrimas se acumularon alrededor de mis pequeños y gatunos ojos.

--AH~ cerezas~...mm~ yoonie me excita solo el pensar en marcar tu blanca y lechosa piel con mis colmillos ah~ miles de marcas en tu deliciosa piel mientras te follo rápidoy sin piedad ,y tu gimiendo mientras pides por mas AH~ estoy tan duro que podría follarte aqui y ahora OMEGA~--me decía al oído y mi estomago solo se retorcía del asco ante la imagen mental..

Observe su cuello de cerca..esto no podía estarme pasando..no ami....
Tenía un zorro..distintivo de otra de las dinastias que gobernaban corea..los "lee"...mis ojos no pudieron retener las lagrimas y estas bajaron lentamente ,recorriendo mis mejillas..estaba asustado..muy asustado..

--j-ja-ewan..n-no me h-hagas..d-daño ...te lo súplico.~--sentí mis piernas flaquear y me deslize hacia abajo lentamente sentandome inconsientemente en el suelo de marmól.

El me miro confundido y se arrodilló ,sonriendome de manera escalofriante haciendo que mi piel se erizara y un frio me recorriera la columna..

--gatito~ no llores,verás que lo vas a disfrutar~ y mira lo que te compre--el señalo a una parte de la habitacion y sacó un kumamón de mi tamaño..

Si bien kumamón me gustaba ,en este momento no me alegre para nada...el se levanto algo enfadado y me lanzo el peluche con fuerza.

Salió de la habitación y escuche que cerró la puerta de un portazo y con llave.

Me encojí en una de las esqinas de la habitacion y abraze al peluche con fuerza..mientras hilos de sangre bajaban por mi boca aún.

Como deseaba no haber salido de casa el dia que inicio todo esto...
diablos..lo deseé con esperanza.














Narra namjoon:

--yoongi no contesta ...namjoon! Mi niño jamás rechazaria una llamada mia ! Algo malo debe estarle pasando! Lo siento en mi pecho! Mi instinto maternal me dice que esta en peligro!--escuchaba como pequeños sollozos provenian de mi omega y mi pecho dolía...

Jin estaba entrando en crisis..mientras caminaba de un lado a otro nervioso y con pequeñas lagrimas bajando por sus mejillas...

Lo abrazé y libere algunas feromonas para tratar de tranquilizarlo.

--jin-hyung calmese...tal vez yoongi esta en luna de miel con jimin..o algo así..--dije sentandolo en el sofá y el me miro con ojos de cachorrito..

--namjoon..es que yoongi es como mi cachorro...y si algo le pasará me volvería loco...

--hyung ,el esta bien..

Por que llamo hyung a mi omega ,bueno pues digamos que despues de una larga charla con el, me di vuenta de que me gana por 1 o 2 años.. aunque no lo parece pero bueno..











Narra jungkook:

--yoongi no contesta su telefono...y a mi siempre me contesta..-- decia en voz baja el omega mirando el telefono entre sus manos.

--que dijiste? Pasa algo?--conteste con mi voz gruesa por haberme recien levantado .

El omega levanto su vista y me miro entre nervioso y con miedo..y eso hizo molestar un poco a mi alfa..contecte mis ojos con los de el e inmediatamente el bajo su mirada.

--n-no..nada..--tartamudeo un poco al hablar ..y mi alfa me hablo

--jungkook el esta asustado pendejo~

--Gukk idiota no me digas pendejo!

--no me digas idiota!

--taehyung no te voy a hacer daño, lo juro, dime que es lo que te tiene asi..--me arrodillé frente a el y agarre sus manos entre las mias.

El me miro y suspiro.

--yoongi no me contesta..y ...el siempre contesta el telefono..

--tal vez esta follando con jimin en este momento, asi que tranquilo--dije con simpleza y este abrió sus ojos como platos.

--esto es una locura..






Narra xxx:

Me levante desorientado y mire a todos lados de la habitación..

--el jefe park nos va a matar..mierda ! Jodida mierda!

--nos vemos iré a colgarme de una soga al río han..--dijo uno de mis compañeros...

Temblando agarre mi telefono y marque para enfrentar mi destino..

--bueno?


😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora