Capitulo 1

4K 223 7
                                    

La vida de Tony nunca fue fácil muchos vicios, desprecios, errores cometidos , pero todo eso cambio cuando un rubio llegó y lo enamoro a primera vista, tiempo después salieron "novios", luego se casaron  y adoptaron a dos pequeños niños . primero Harley Stark-Rogers (un gran parecido a su padre Steve) y Peter Stark-Rogers (un castaño parecido a su padre Tony) una buena vida.
   
   " Quiero el divorcio - Steve"

Pero nada era para siempre luego de 20 años de matrimonio, este llegó a su fin , hubo desconcierto  claro más por los jóvenes Stark pero todo se calmo y quedaron como buenos amigos se podría decir "tregua x sus hijos" .
Tres años después nuestro castaño estaba gozando su vida de soltero paso a paso~viviendo una vida solitaria  en su torre Stark ya que sus hijos ( actual Harley 20 y Peter 18 ) se mudaron con sus respectivas parejas.
Steve Rogers vive en un departamento acompañado por su "pareja" actual Sharon Carter. Hubo críticas por sus hijos ya que estos tenían esperanza pero terminaron por aceptar la situación (aunque no tanto).

En la torre más especificos en el taller nuestro héroe esta trabajando para su proyecto y escuchando su música favorita AC/DC  hasta que jarvis lo interrumpe - señor tiene una llamada de la señorita Post.
Tony- acepta..
Jarvis- claro.
Pepper- se podría saber que estás haciendo..?(exaltada)
Tony- eh.. trabajando?
Pepper- te olvidaste .. verdad
Tony - olvidar..oh~
Pepper - La fiesta de gala que organiza shield para celebrar su funcionamiento o algo así..
Tony- mierda..ya me cambio salgo para allá.
Pepper- bien pero no tardes..

El castaño salió con todo a su habitación a cambiarme un traje que se amoldar a su cuerpo perfectamente , es cierto falta  tiempo pero para la moda alcanza y sobra. Una última mirada al espejo y tomo sus llaves se dirigió a su Ferrari para poder dirigirse a la fiesta en una hermosa quinta en ella asisten todos los vengadores , shield , compañeros , etc. En un sector pudo divisar a su familia hablando con amigos, pero alguien falta o llega atrasado era Steve Rogers y compañera eso sí es extraño.

Peter - papá aquí..!!
Tony- (se acerca ) pet! Mi bebé cómo estás ❣️ ..ah Wade~
Wade- saludos señor Stark
Tony- pet hijo dime a un sales con esta pasa parlante (Sonrisa)
Peter- papá!! No lo llames así .. claro que es un  parlachin pero no una pasa..
Wade- baby boy mejor no me defiendas..(puchero)
Peter - es una broma..te amo igual ❤️ (lo abraza)
Harley- uhg el amor~
Tony - harls ❣️(abrazo)como estás..o Harry como estás ..(saluda de mano)
Harry- bien señor Stark..
Tony - dime tony~ no soy tan viejo (Sonrisa)
Harry- bien (sonrisa)
Wade- tony~
Tony- no tu dime Stark..
Wade- nop.. mejor papi suegro✨
Tony-....... pet tu novio tiene regeneración verdad?
Peter- si por?
Tony- lo vamos a comprobar..( apunta con un propulsor a Deadpool)
Harley- anda te ayudo!
Peter- no....
Pepper- ya basta los dos..comportesen como adultos..(tira de la orejas a ambos)
Tony y Harley - Auch..bien(se soban las orejas)
Peter- gracias tia..
Wade- si gracias tia pepper~
Rhodey- tan sobreprotector como siempre tones.
Tony- Rody~ amigo como estas ..y Carol ?
Rhodey- por ahí..

La fiesta transcurrió normal tranquilo a pesar que Stark estuviera presente , pero el ahora mismo se preguntaba que era esa inquietud y cuando lo vio entrar supo la razón.

Enamorándome de mi Ex (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora