- Dame unos minutos más y me largo-
Pensamientos de hinata
Qu...que es el signo del.... clan uchiha, será el?, pero .... no..no se, que hago lo reporto? ...... en estos momentos no estoy para pelear, no tengo chakra suficiente y mis manos no están del todo curadas .....
__/____/___/___/______/_________/_____/____/
- e....etto, yo... me retiro- hinata 《que por que no lo viste hinata que tal y si es el》
Hinata a punto de irse una voz la detiene
- me irás a reportar o por que te vas, a demás solo te dije que unos minutos más. .¡! - sasuke , lo dijo en un tono muy seco- solo lárgate.....- h..hai- hinata- la..lamento la interrupción...- hinata -
Sasuke estaba un poco molesto, solo quería un momento en silencio, no quiso dar la cara y ni quiso ver a la chica , quería impedir un alboroto, pensaba que si sabía quién era iría con la hokage o se le pegaría como chicle . Pero esa voz... lo saco de todo pensamiento y solo se le vino una persona en su mente , esa chica que con solo su voz le mostraba paz, esperanza.... en el por dentro estaba sorprendido -de verdad es ella?- pero por fuera mostraba la misma cara de no importancia , decide hablar nuevamente, para poder ver quien era, arriesgaría un teatro de 5 estrellas solo por saber si es aquella chica.
- tienes tomates?- sasuke
Hinata estaba más convencida de que hera aquel chico que con su mirada le transmitía un oscuro basio , que con esa mirada se sentía amenazada , ella ignoró todo pensamiento quería irse lo antes posible de ahí, no quería meterse en una pelea, cuando sasuke le pregunta si tiene tomates, en ese momento hinata puso los ojos en blanco y una cara de 'es una broma no?' .
- ehhh¡! Ehh no ,no tengo- hinata, en ese momento sasuke la comienza a observar-
Pensamientos de sasuke
Y ahí estaba , la persona que con solo esa voz de Ángel te hacía dejar todo. Ella cambió, su pelo, su cuerpo... su rostro...
......................................................................- hyuga?- sasuke- por como hablas tan frágil y tartamudeas no dudaría si me preguntaran -
- ehhh - hinata 《 es... sasuke-Kun.... el... esta....n..no lo reconoci , lo pensé solo por el tono de voz y ese signo de camisa ...que le digo...》 sa..suke..kun
Sasuke se vuelve a voltear para ver el Cielo y dice- tres años y no puedes dejar de tartamudear- hinata al oir eso solo, pudo hacer un gesto de decepción.
- yo... lo siento.. - hinata- sas...sasuke-Kun....
Su nombre saliéndo de ella hace que su corazón se acelere, el solo responde.
- no te vas a sentar -sasuke- yo ya me iba
- no... si necesitas más tiempo te dejaré solo- hinata-
- se te ve que igual necesitas un tiempo de silencio, por que no te quedas- sasuke, lo dice de manera tranquila-
- es...esta bien- hinata, se sienta a unos metros a lado de el, ella lo miraba de reojo, pensando si sería buena idea preguntarle , el como a estado? , que ase por qui? , piensa regresar? Y saber si ya tenía el mangekyo sharingan, por lo que ella leyó en el libro, sobre el mangekyo sharingan quería saber......por el lado de sasuke solo miraba el cielo pero queria verla saber como la ha pasado , saber si ya cumplió su objetivo, preguntarle si ya no está sola, dicidio mirarla y se percató que sus brazos estaban vendadas.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (sasuhina)
FanfictionDos niños que vienen de familias importantes de Konoha , Uchiha Sasuke y Hyuga Hinata. Hinata Hyuga es rechazada por todos e incluso por su padre, ya que ella no posé el orgullo hyuga o almenos eso creen. Uchiha Sasuke, el chico popular entre las...