#DE PALABRAS: 2400+
ADVERTENCIAS: Algunas maldiciones, una mamá que se las sabe todas. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Lo bueno, es que aquí comienza el camino hacia el desenlace. No se pierdan de nada, plis!
¿Alguien dijo... Amor?#PomeloAmaASteve
#StevePapito
#SiQueresTeLlamoPapeh~•~
-Bucky, cuando veo tus ojos, recuerdo los hermosos ojos de ese tarado...- Dijo t/n sonriendo. -Sus ojos, su cabello, sus brazos, su pecho, su enorme y hermoso...- Bucky la interrumpió.
-¡No lo digas! Ya lo vi y sé como es...- Dijo Bucky frunciendo la nariz.
-...¡Corazón! Barnes, pervertido, ¿Qué creíste que diría?- t/n soltó una risita.
Bucky sacudió la cabeza para luego reír.
-Es curioso que te sigas acordando de él de esa manera... Juro que Rogers es exactamente igual. "T/n es tan linda, incluso cuando se enoja" "La extraño demasiado."- Dijo imitando la voz de Steve.
Una risa sin humor se escapó de t/n.
-Ay, si tu. No te creo.- Dijo ella.
-En serio, muñeca. Él aun te recuerda... Y, como olvidarás esto... Él aun te ama.- Aseguró el castaño.
T/n rodó los ojos.
-Pudrete Barnes, ya no caeré en tus bromas.- Dijo ella algo ofendida.
-Ve a dormir y no te olvides de beber agua.- Agregó Bucky.
-Si mamá, prometo beber agua.- Dijo t/n antes de entrar al edificio.~•~
Una suave, y casi constante, risa sacó a t/n de su sueño. La caída de regreso a la realidad comenzaba con un fuerte dolor de cabeza, el cual se intensificaba con cada accionar de sus sentidos; la luz que entraba por la ventana brillaba demasiado, el sonido del tráfico comenzaba a ser ensordecedor y su cama se sentía, por alguna extraña razón, humeda y pegajosa.
Lentamente se sentó intentando recomponerse. Miró a su alrededor y vio junto a la puerta su chaqueta. Se acercó con pesar a ésta y sacó del bolsillo su teléfono.
Veinte llamadas perdidas, veinte mensajes de texto, muchísimas notificaciones de instagram y facebook. Diablos.
Dejó su teléfono a un lado y decidió que se haría cargo de todo eso luego.La resaca en t/n nunca era buena, pero nada que no se solucionara con una larga ducha y un buen desayuno. En sus años de universidad lo llamaba "Remedio Rogers".
Tras salir de ducharse, se vistió con ropa cómoda y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.
Al pasar junto a la puerta de la habitación de su hija, pudo escuchar que reía. Quizá estaba conversando con alguna de sus amigas del campamento, quizá con Alice.
T/n no era buena para contener su curiosidad, por lo que se acercó a la puerta para escuchar un poco mas.-Si, yo también te extraño.- Dijo Amber.
Los ojos de t/n se abrieron de par en par. ¿Estará hablando con Steve? Se preguntó.
-Le diré a mamá, ella es cool y no creo que haya problema.- Aseguró la adolescente.
T/n sonrió. Definitivamente no hablaba con Steve... y dijo que ella era cool.
-¿Tu padre dijo eso? Wow, eso si que es genial.- La voz de Amber sonaba cargada de entusiasmo.
¿Padre de quién? Pensó t/n.
-Ok, Gabs, iré a ver si ya despertó...- Dijo Amber.
T/n se dirigió hacia la cocina rápidamente pero sin hacer ruido para no alertar a su hija de que ella la estaba espiando.~
¿Gabs?
-¿Dónde oí mencionar ese nombre?- Murmuró t/n mientras cortaba frutas.
Entonces, el recuerdo vino a ella.
-Gabrielle...- Susurró.
Una amplia sonrisa se formó en su rostro.
T/n es de las que cree firmemente que no se ama -besa o se tiene sexo- a hombres o mujeres, sino a personas. Uno puede encontrar a ese alguien especial en cualquier persona. Después de todo Emily, su hermana mayor, llevaba tantos años con Leila que t/n creció sabiendo que no todos eligen el convencionalismo y que el apoyo de los padres es primordial.
La idea de que su hija haya encontrado a alguien especial a tan corta edad también la asustaba un poco; Ella y Steve se conocieron cuando tenían catorce y mas allá de que los primeros años estuvieron llenos de dulzura, al llegar a adultos las cosas cambiaron.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
Hayran KurguVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...