1. Amor a la Libertad

675 57 63
                                    

Me duelen los pies

tu espalda está muy cansada

Y hemos bebido un par de botellas, nena

Para dejar de lado nuestro dolor

Los periódicos dicen que es el día del juicio final

Se ha pulsado el botón

Vamos a bombardearnos unos a otros, chicos

Hasta que el viejo satanás se quede impresionado

Y aquí está, nuestra última noche con vida

Y mientras la Tierra es destruida

Oh cariño, eres tú la que está a mi lado...

Como la bomba atómica que arrasa todo a su paso

Oh, eres tú con quien veo la televisión

Mientras el mundo, mientras el mundo se derrumba.

Sarah Cothran - As the World Caves In

.

.

.

Disclaimer:

Todos los personajes que se mencionan/mencionaron en esta lectura pertenecen a Hajime Isayama, del manga Shingeki No kyojin.

Pareja: Eren Jaeger / Levi Ackerman (Ereri)

Advertencias: Uso de lenguaje vulgar/palabras altisonantes, escenas explícitas R-18, end malísimo y depresivo que puede que al final necesites un psicólogo.

Temática: Canon Universe, inspirado en el capítulo 95, Arco de Marley, aviso no es 100% fiel a los acontecimientos actuales del manga, simple base puesta. Es un escenario imaginario de una "última conversación entre Levi Ackerman y Eren Jeager antes de los hechos vistos del inicio de la guerra.

Sinopsis: Los giros que estaba dando la vida causaban problemas. Levi Ackerman tenía uno que no pudo solucionar en su tiempo debido con Eren Jeager, su ex cadete y primer amor. Ahora, y gracias a una nueva misión de infiltración en Marley, ambos tendrán la oportunidad de reencontrarse, salvando o destruyendo lo poco que aún quedaba de sus corazones y enfrentando por fin las verdades no dichas y los miedos albergados todo el tiempo que permanecieron alejados.

"Este OS participa en el Ereriren Angst Contest y ganó el Primer lugar en la categoría Ereri, organizado por vefania y brokenlevi_"

.

.

.

Levi

Al haber pasado los primeros años de mi vida entre las paredes del cuarto de un burdel en el subsuelo, deseé siempre escapar de ese destino bajo tierra al que había sido empujado a causa de mi proveniencia, anhelando llegar a todo eso que me parecía misterioso y desconocido en la superficie. Luego me encontró Kenny, mi tío, quien, a pesar de haberme cuidado durante gran parte de mi infancia, acabó por abandonarme un día sin más, motivo por el que me vi obligado a arreglármelas por mi cuenta para seguir sobreviviendo en ese lugar tan cruel y en soledad hasta que conocí a Farlan e Isabel, dos personas que tendrían un papel muy importante en mi vida, y fue por eso que quizá nunca pensé que ellos también me serían arrebatados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a la LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora