ser padre con una corta edad es muy dificil y cansado con tan solo 19 años ya era papa de una hermosa niña de tan solo 1 mes de nacida, hola soy kevin aaron castro cardenas y esta es mi historia.
en esta vida no todo es perfecto aveses las cosas no salen como uno quiere me toco ser padre soltero, cosa que no estaba en mis planes mi motor ahora es una bebe de meses de nacida que me robado mi corazon.
@soraya\2009.com
querido kevin se que tienes miles de preguntas, pero quiero pedirte perdon por lo que hise se que te estoy asiendoles daño con esta desicion, pero no estaba preparada para ser madre muy joven cuida ala pequeña annya con todo tu corazon, vuele a aser tu vida busca a alguien con quien te vuelvas a enamorar.
tengo miedo de lastimarlos de no quererlos se que esta mal lo que estoy asiendo, En esta carta de despedida me desahogo de todas esas cosas que nunca te dije. Para nosotros es un punto final y para mí es un nuevo comienzo. En algún punto de nuestra historia dejé volar mi imaginación e idealicé una imagen tuya que no correspondía del todo a lo que eres. Sé que en el camino diste pasos gigantes para convertirte en al menos una parte de esa persona que yo deseaba. También soy consciente de que modifiqué muchas cosas de mí con la intención de que te quedaras. Pero bueno, ahora sé que nos equivocamos.
De cierto modo, nuestro vínculo se convirtió en una competencia de quién daba más o quién menos. Por eso, aunque siento el corazón en mil pedazos, sé que lo más sano es terminarlo y dejar que el tiempo nos cure. No pretendo con estas líneas reconquistarte ni generar en ti sentimientos de culpa o lástima. Deseo de corazón liberar lo que siento, desearte el bien y continuar por el camino que me espera sin ti.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL KC
RandomEspero les guste esta historia super cortita que con tanto amor la escribi♥️🙊. Recuerden votor por la hija del kc y la hija del narco♥️🙊