Cap. 8 D É J A M E I R...

180 20 75
                                    

Rey llevaba un café para tomar junto a Han, habían conversado bastante la noche anterior.

Entonces lo vio, asomado a su balcón y con el torso desnudo... sintió ese  dolor en el pecho, no podía continuar así, haber imaginado en cómo le hacía el amor a Jem era más que suficiente, necesitaba marcharse...
— Señor... le traje...

— te dije que no me llamarás señor Rey, sólo Han...

— bien...en verdad agradezco su hospitalidad, pero ya debo marcharme...

— no es posible, es sábado y hoy tend...

— mi padre me necesita, surgió algo en su taller y no sé si Adam le dijo pero reparo cosas señ... Han... Gracias... por todo...

— gracias a tí... estaré en contacto contigo...espero que pienses en mi propuesta...

§§§§§§§§§§§§§

Adam bajaba para comer, era
mucho más de medio día, Jem se había marchado ya...
— quiero tu pollo con piña hermosa mujer, decía este a Judy mordiendo una manzana...

— agradece que estoy de humor...

Adam sonreía,
— ¿Rey?..., la vi esta mañana... No la encuentro...

— se fue hace como un par de horas... pensé que sabías, es una niña tan dul... Adam... ¡ADAM! ...

§§§§§§§§§§§§§§§§

Adam llamaba al celular de Rey, pero no... No estaba encendido o eso parecía, se sentía ansioso..., caminaba de un lugar a otro en su departamento... Casi las 7 de la noche en Orchard, sólo necesitaba verla...

—  ¡¡al diablo con  todo!! , decía tomando una chaqueta y saliendo de ahí...

§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Rey observaba el regalo de Adam...
— a CENAR... , escuchó de la voz de su madre..., suspiraba y guardaba este en su ropero. Bajaba y ellos ya se encontraban ahí,
— no tengo mucha hambre...pero...

Catherine se llevó la mano a la cabeza que asustó a Rey...
— HAY NO... olvide la caja chica en el puesto...

— yo voy ma, respondía Rey... tomaba unas llaves y salía, quería caminar, despejarse...no pensar en él.

— va a matarnos si se entera..., decía Joe...

— Adam necesita hablar con ella y por cómo me lo pidió... Creo que hoy se le declara..., decía Catherine entusiasmada.

§§§§§§§§§§§§§§

Rey llegaba al lugar y lo vio, por primera vez con una chaqueta de cuero... jeans, de infarto y su corazón comenzó a saltar de alegría.

— mierda, susurró viéndolo aproximarse...era tarde para voltear, tenía dos opciones, correr o enfrentarlo y en dos pasos el gigante se puso frente a ella,
— te fuiste..., le dijo...

Rey se perdía en sus ojos, no podía, comenzó a temblar...

— sí...bien...pa...papá me necesitaba... Pero me divertí, en...en verdad...yo no me visto así...y el lugar...yo simp...

No pudo continuar, Adam la tomaba de la cintura y hacía lo que le dictaba y le pedía a gritos el corazón...ella trató de separarse, pero al ser más alto su abrazo se hacía imposible...Rey pudo sentir que sus labios bailaban sobre los suyos...su aliento...su sabor...era un sueño.

Adam sentía que tocaba el cielo...y lo hizo...lo deseaba... acarició con su lengua buscando que ella se abriera y Rey aceptó, con un pequeño gruñido Adam se introducía en su boca y era deliciosa, la acomodó más a él, sentían que habían nacido para este beso...cambiaban de lado y tomaban aire, no querían terminar...no podían.

D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora