(Sé que no tiene nada que ver con la historia, ni siquiera se asemeja a algunos de los personajes, pero, sé que muchas de las lectoras de esta historia vacía, lo conocen, lo extrañan y han disfrutado de sus grandes riffs. Eh aquí, estaba inspirada, fué una fuente de inspiración para el rock, no solo para mí, sino para muchos. Espero lo entiendan ❤️).
Eddie…estoy aquí en el pasto del patio de mi casa, me recosté, puse mis audífonos y miré hacía la noche estrellada que el cielo me regalaba, lo sentía así, sentía que esta noche de invierno, el cielo se había despejado de las nubes solo para mí, para una espectadora más de esta hermosa noche. Mi playlist estaba en aleatorio, y…¿Sabes algo?, Salió una canción de Van Halen, no decía nada triste, no decía palabras de cuáles podrías extrañar a alguien pero, en cuanto escuché ese solo de guitarra, esas maniobras que tenías en la cuerdas del cuerpo fiel de tu guitarra, me estremecí, los pelos se me pusieron de punta y mis ojos se dilataron.
No viví en tu época, nunca estuve en un concierto de Van Halen, nunca tuve un disco de Van Halen por falta de dinero, pero, tenía pistas, tenia conocimientos sobre tu banda, tu historia, tenía álbumes descargados en mi reproductor de música, prefería gastarme el espacio del teléfono en tu música.
Me puse a pensar que, hay muchas personas que te extrañamos, habemos muchos fanáticos que extrañamos tu figura física en el mundo, el pensar que alguna vez vivimos en la misma década que tú, que en alguna parte del mundo estabas tú viviendo al mismo tiempo que yo, me hacía sentir especial, me hacía sentir que la vida no era tan mala como parecía, que la vida era grandiosa y siempre traía cosas especiales, en esas cosas especiales estás tú, siendo Eddie Van Halen. Te extrañamos, eres una estrella de Rock, eres una estrella más en el cielo, eres un rayo de luz que nos deja paz interior al solo pensarte, una fuente de inspiración cuando toco la guitarra, tomando decisiones conscientes pensando en mí ídolo, en tí. Creeme, no soy la única que te extraña, no soy la única que sigue adorando tu música, tus riffs, tu tierna sonrisa, sé de antemano, que muchos te idolatramos, queremos ser como tú.
Sigue creciendo, sigue brillando con tu luz, sigue caminando en la escalera hacia el cielo, ve a Panamá de los cielos, baila con la maestra que te calentaba, disfruta y sigue sonriendo con tus tocadas, porque sé, sé que allá arriba, el cielo está sonando muy lindo, un concierto de rock celeste, estás con Jim Morrison, Freddie Mercury, Lemmy, Kurt Cobain, Cliff Burton, John Lennon, David Bowie…excelente compañía, ¿No?.
A cuatro meses de tu fallecimiento…
Descanse en paz…Eddie Van Halen (26 de Enero 1955 - 6 de Octubre 2020)
💔
ESTÁS LEYENDO
Love Of The Past [Kurtaxl]
FanfictionAxl Rose vocalista de la famosa banda Guns N'Roses y el rítmico cantante Kurt Cobain de Nirvana tienen una rivalidad pesada, pero, nadie sabe lo que en realidad paso entre ellos en un pasado.