¡Damas y alguno qué otro caballero, hoy les traigo el resumen del episodio tres de la nueva era en caso de que no lo hayan visto porque hubo una filtración masiva entre el domingo y el lunes ya que se filtró la imagen de Leiftan, el render de Lance, él capítulo completo y el título del ep 4!
Pero bueno dejemos eso de lado y vamos con el resumen, pero antes les voy a advertir que la imagen que podrán obtener de Nevra, Leiftan o Mathieu, depende de con quien tengan el lovometro más alto.
El episodio comienza en la cantina con la guardiana desayunando y contándonos un par de cosas como que el familiar que la mordió se llama warrifang y que ya está mejor de la herida, mientras tanto nuestro lindo seifaun nos intenta robar el desayuno y ronronea cuando lo logra, luego de eso le damos las gracias a Karuto y nos vamos a entrenar con Jamón.
Para subir el lovometro hay que escoger: (Pero Jamón debe sentirse todavía más frustrado. Después de todo, él no puede aprender nada de mi.)
Después de demostrar lo fuera de forma que está durante el entrenamiento la guardiana comienza a sentir mucho calor y comienza a alucinar viendo gente muerta, Jamón la decide llevar a la enfermería, cosa que por algún motivo hace que la guardiana se sienta furiosa y le dice al pequeño seifaun que ataque a Jamón y se pone a gritar enfurecida cuando no la obedece, en la enfermería también le grita a Elwelein y piensa en darle una bofetada si le pregunta cuantos dedos ve y después de eso escapa de la enfermería.
Nos vamos a la habitación y de camino nos encontramos a Nevra, el cual saluda a la guardiana y ella responde gritando, hecha una furia, cosa que obviamente lo desconcierta y le pregunta a la guardiana si le fue mal en el entrenamiento, ante lo cual la guardiana le grita que si no tiene nada mejor que hacer y Nevra le responde que si, pero que pensó quizás podría ayudar a la guardiana a... Ella no lo deja terminar y le sigue gritando sobre lo enojada que está, ante lo cual Nevra responde que eso ya lo notó y... no puedo con esa expresión, se me derrite el corazón...
Ante lo cual se queda perplejo y la guardiana continua gritándole ante lo cual él le recrimina por que no le para de gritar, ante lo cual nuestra querida guardiana le dice que si, muy bien ahora está enfadada con él, pero que hacia 10 minutos estaba enfadada con Elwelein y que antes de eso estaba enfadada gritándole a Jamón y que por eso su ira no tiene nada que ver con él y Nevra pregunta si el hecho de que le grite a todo el mundo no la hace pensar en la posibilidad de que quizás tiene un problema y ella grita que obviamente tiene un problema, pero que no quiere que se entrometa, ante lo cual Nevra le aconseja que gestione un poco mejor sus emociones y la respuesta que aparece marcada sube.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Guías E Imágenes
RandomImágenes guías consejos y lo que quieras saber antes y después de que los capítulos salgan en español ¡Esto puede contener spoilers!