4

227 18 3
                                    

Kenma sintió el olor a tortilla viniendo de la cocina.

De inmediato salto de su cama y se levanto dirigiéndose al lugar de donde provenía este olor.

Allí estaba un semblante alto que el reconoció de inmediato, y se dirigió allí para saber que estaba haciendo con sus pantalones; así es no le importo nada más solo sus hermosos pantalones ya que eran uno de sus favoritos.

-ah despertaste- dijo kuroo con una si risa pícara

- ¿por qué mierda traes mis pantalones?- dijo kenma con un tono bastante enojado y además se atrevía hablarle así como si nada? En serio este hombre es un sinvergüenza.

- ah es que como puedes ver mi ropa está sucia ya que vomité- actuaba como sin nada pero por dentro estaba nervioso.

Kenma estaba furioso y aún curioso sobre qué estaba pasando por la cabeza de este hombre.

- Mira come te prepare tortilla- dijo kuroo con tono inocente.

- no- respondió de una kenma

Kuroo se sintió herido y siguió ofreciendo pero kenma decía que no, que prefería salir a comer un pan en la tienda de convivencia cerca de su apartamento que probar una vez más las cosas que hacía kuroo

- kenma... Podemos hablar?- kuroo ya no sabía que hacer se moría por dentro del rechazo que estaba recibiendo de parte del más bajo

- hablar? Por favor que se cree viniendo como si nada y actuar como si nada?- pensó kenma - sobre qué tendríamos que hablar? El por qué te fuiste, el por qué me abandonaste sin decirme nada y solo una excusa que de verdad dolió... ¡¡DIME, PARA QUE HABLAR CUANDO YA ES DEMASIADO TARDE EH TE FUISTE LEJOS APRENDÍ A VIVIR SIN TI POR LAS MALAS 4 PUTOS AÑOS SOLO Y QUIERES VENIR A DECIRME EN MI PUTA CARA "KENMA PODEMOS HABLAR" NO ME JODAS KUROO!!- Dijo kenma exaltado, furioso, triste por como tenía el descaro de venir a estás alturas.

Kuroo se sintió cada vez peor, jamás había visto a kenma con una furia de tal magnitud.

- kenma se que te deje solo de mi parte, se que fue duro para ti ingresar solo a la sociedad sin mí,pero yo no era el único que estaba hay para ti es que no estaban tus padres, tus amigos, hinata, yaku, lev, por qué tengo que ser yo el que se lleve todo lo malo?- kuroo intentaba justificarse pero no sabía lo que vendría

La tortilla se quemó, en ese momento fue cuando todo dió pausa a mi que se avecinaba.

- ellos murieron idiota- kenma empezó a llorocear

- eh?- kuroo quedó incrédulo sobre lo que acabo de escuchar quería confírmalo a si que pregunto de nuevo - escuché bien kenma? Cómo que... Cuando-

- oh por favor vienes a preocuparte ahora? Es en serio? No puedes ser más sinvergüenza? Claro te desapareces te conviertes en un puto de mierda reconocido " actor porno" y te olvidas de dónde vienes- kenma lanzo duras palabras que a  kuroo le dijieron en el alma.

- solo explícam...- no termino ya que kenma empezó a hablar de nuevo

- y de amigos que dices, si les doy gracias a ellos que pude salir adelante después de la muerte de mis padre ya que tú no estabas hay- kenma seguía con su duro diálogo

- que hice después de todo eh? Quería alejarme de él para que todo se volviera normal entre nosotros cuando volviera pero ahora me encuentro con esto, soy un idiota, en serio un completo idiota, en vez de arreglar termine rompiendo algo preciado-  pensó kuroo ya no tenía palabras para expresarse en esos momentos solo veía como kenma está explotando todo su odio hacía él y como todo se estaba cayendo pedazos.

Una amistad hermosa termino en algo como eso por el simple hecho de que una parte escapó de sus sentimientos para tratar de olvidarlos  pensado que así podía estar normalmente con su amigo.

Y por otra parte la que quedó sola y enfrentarse sola y acostumbrarse a ello ya que no tenía a nadie.

- kenma...- dijo kuroo

- vete- dijo kenma

- kenma solo escuchame-

- no, vete te estoy diciendo-

- kenma escúchame joder-

- ¡ QUE TE LARGUES DE MI CASA!

- no, kenma

- ja? Quien te crees que eres, ahora quiere actuar rudo?

- no me iré hasta que me escuches

- no oire nada de lo que me digas

Kuroo ya estaba impaciente y algo enojado así que cogió a kenma del brazo lo apretó para que no pudiera escapar y lo atrajo hasta su cuerpo para quedar frente a frente.

- te estoy diciendo que me escuches, Kenma

( Imaginen que están algo así en esta escena Xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imaginen que están algo así en esta escena Xd)



Bueno chiquillos hasta aquí el cap de hoy me demore un poco actualizar ya que tenía un montón de cosas que hacer

Pues nuestro kenma explotó

Cómo siempre fallas de ortografía

Jaja

Que pasará en el otro cap... Muy pronto lo sabrá bueno me voy

Gracias por leer 😊

nuestros verdaderos sentimientos. (kuroxkenma) EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora