DÓNDE ESTÁ URARAKA

1.2K 143 29
                                    


Narra Izuku:

Desde tres días Uraraka a estado desaparecida, los profesionales la siguen buscando con poca probabilidad de éxito, por lo que con nuestros compañeros hemos estado haciendo un plan para descubrir su posible ubicación, yo sería la carnada, llamaría la atención de Toga y le platicare con manipulación, haciendo que confiese su ubicación. Hay muchos riesgos, pero todos estamos preocupados por lo que pasó, y extrañamente Bakugo también, a de ser porque el ya vivio eso.

Me encontraba en un callejón en una ubicación remota, con un pequeño micrófono escondido entre mis prendas, por lo que dedujimos es que tengo que llamar la atención de Toga, pero hay bastantes probabilidades de que me encuentre a otro miembro de la Liga de los Villanos, pero por Uraraka lo vale.

-¡¡TOGA!!- Repetí el nombre bastantes veces, hasta sentir como mis cuerdas vocales se desgarraban por la intensidad de mis gritos.

De la nada pude ver cómo caía una figura desde uno de los edificios de mi lado.

-Vaya, Vaya, Vaya, miren lo que me he encontrado- Decía una figura masculina oculta entre las sombras- aunque para ser honestos, llamaste bastante la atención- Decía la figura mientras soltaba una pequeña risa al final.

Achicaba mis ojos con la esperanza de lograr ver algo, pero era muy densa la oscuridad que rodeaba su figura.

-Parece que olvidas las voces de la gente, ¿No?- Parecía divertido con la situación, cosa que no coincidía con la personalidad de la Liga de los Villanos Masculinos.

Escuche como los zapatos de la sombra chocaban con el firme suelo hasta que se hacía vivible en mi campo de visón.

Era el Villano Dabi, tenía una sutil sonrisa mientras con su mano rascaba su brazo.

-Queremos saber la ubicación de Uraraka-san- Dije sin tapujos.

-¿"Queremos"?- Parecía responder confundido, estaba actuando más expresivo de lo normal- Hay más gente contigo al parecer- Decía mientras echaba su cabello hacia atrás y en pocos segundos volvía a su estado original.

Lo arruine completamente, quería que la tierra me absorbiera ahora mismo y desaparecer en el núcleo terrestre, pero no podía, tenia que responder ingeniosamente rápido.

-El cascanueces es mi novia-

-¿aah?-

Y desaparecí como un rayo verde, Literal.

Al llegar a la academia todos parecían estar muy decepcionados de mi, descontando a "Kacchan", que sacaba humo desde sus orejas.

-¡¡¡COMO QUE EL CASCANUECES ES TU NOVIA!!!- Me gritaba "Kacchan" directo hacia mi oído izquierdo, mientras sonaba un pitido en el poco después.

-Y-yo solo e-entre en pánico- Decía con mis dos manos cubriendo mis rostro.

-solo entraste en pánico... - decía "Kacchan" mientras soltaba una pequeña risa- ¡¡QUE SOLO ENTRASTE EN PÁNICO!!- me volvía a gritar "Kacchan"- Ahora saben que buscamos a "La Cara Redonda", y de seguro la resguardaran mejor ahora- Decía "Kacchan" mientras masajeaba su sien, creo que lo peor que te puede hacer "Kacchan" enojado es no gritarte.

Simplemente me quede callado hacia los reproches de "Kacchan".

Narra Ochako:

Me encontraba sola en esa habitación con cuatro paredes, me encontraba sedienta, usualmente Dabi me trae comida cada cierto tiempo, usualmente me la cómo, pero algunas veces dejo el plato medio llenó, ademas de un par de suplicas para que me libere de ahí, sigue sin funcionar las súplicas.

Normalmente cada vez de que viene me dice lo mucho que me ama, ni siquiera sé lo que es amar, hace un "día" sin ser exactos, ya que no sé la noción del tiempo, me he preguntado si es así el amor, dicen que el amor no debe ser enfermizo o tóxico, ¿pero si es un acto de amor?, siempre quise saber lo que se siente ser amada, y ahora me pregunto,

¿será así el amor?

La verdad no lo sé, pero no sé si esperar que sea así.

El sonido de la puerta interrumpe mis pensamientos sobre el amor para ver a Dabi con un plato de comida y un vaso de agua con un pajilla, rápidamente me tenso y fijo mi mirada al vaso de agua, en donde se puede ver esa uña demacrada y afilada.

Veo cómo se acerca a mi y deja el plato de comida entre mis muslos para devolverse y tomar una pequeña silla que se encontraba apartada, para ser precisos en una esquina de la habitación.

Se vuelve a colocar a mi lado y acerca el vaso de agua con la pajilla para que pueda beber el líquido.

-Sabes hoy Midoriya pregunto por ti- dijo y yo casi me atoro con el agua por lo que empecé a toser.

Él acercó una servilleta que tenía resguardada en uno de sus bolsillos y limpió los restos de agua que se encontraban en la comisura de mis labios, por alguna extraña razón me pareció tierno, últimamente su comportamiento era muy meloso y "cariñoso", si se le puede llamar así a tu secuestrador.

-Pero se equivocó y dijo que querían saber tu ubicación, por lo que era obvio que estaban espiando, y luego dijo que El cascanueces era su novia- dijo y empezó a reír sutilmente, mientras yo hacía una risa nerviosa.

-Usualmente no hablas mucho- dijo y acercó un trozo de comida de el plato, que él llevó a mi boca rápidamente no sin antes soplar, otra vez ese extraño sentimiento, ese sentimiento de asco y repulsión, él acercó la comida con la cuchara para que yo seguidamente abriera la boca y ingiriera la comida.

-Eso me molesta, ¿Sabes?- decía mientras acercaba otra cuchara de comida, pero con su Quirk calentó la cuchara a tal grado que se dobló por el calor que le hacía llegar.

Rápidamente soltó la cuchara con fuerza hacia el suelo y llevó ambas manos hacia sus cabellos.

-Y-yo lo si-siento- dije tratando de no tartamudeara por el tiempo sin decir ni una palabra.

Él rápidamente soltó sus manos de sus cabellos y con una sonrisa de oreja a oreja deslizó sus brazos alrededor de mi cuello para juntar su mejilla con la mía y darme un abrazo asfixiante.

Esto es un asco.

---------------------

Eh vuelto amigos, y por eso les tengo una oferta, :D pueden elegir el Ship que quieran de cualquier serie ya sea animada (tipo Steven universe) o Anime (Death note) real lo tendría que pensar
•-• , y su servidora hará un one shot de ese Ship \(•^•)/, (será el Ship más raro que encuentre).

GOOD-BYE AHIO

⨴Asqueroso⨵  ⨻DabiChako⨻   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora