*flash back*
Todo era tranquilo, Rose la madre de Tayra y alpha de 20, se encontraba en su despacho. Una angustia se situó en su pecho, presintiendo que algo malo pasaría…. Y asi fue.
Los cazadores habían llegado y entraron rompiendo puertas, haciendo que los que vivían allí se transformasen. Rose corrió asía el cuarto de su hija Tayra.
-mama! Que pasa alla afuera?-dijo tayra tomando un revólver de debajo de su almohada-.
-tenemos que salir de aquí, los cazadores nos han encontrado- dijo tomando el brazo de su hija llevándola a su habitación-.
Todo fue tan rápido, aquella rubia le había disparado a Rose en el transcurso del camino de el cuarto de tayra a el de rose. Como pudo tayra llevo a su madre a su habitación y la recostó en su cama.
-hija…tienes que escucharme…-dijo la alpha, mientras su hija con lagrimas en sus ojos le tomaba su mano-… busca a Talia…
- talia? Talia hale?, para que? No pienso dejarte- le soltó la mano y camino un paso lejos de su madre Rose. - Haz caso- los labios de rose habían terminado de decolorarse mientras se le era mas difícil respirar.
-no, no lo aré no te abandonare- eso fue lo necesario para que Rose tomara las ultimas fuerza que le quedaban, cambiando el color de sus ojos a un rojo intenso. Ella gruño como nunca antes, y mirando con furia a su hija repitió.
- HE DICHO TAYRA ¡!!!!! SIGO SIENDO TU ALPHA Y OBEDECERAS, AHORA CORRE Y NO VUELVAS JAMAS
Fin flashback*
Se encontraba en beacon hills, donde supuesta mente esta Talia Hale.
Pov tayra*
Mi madre a muerto y yo sola con mi compañero, mi lobo, su nombre es blade. Mi madre y Talia me lo obsequiaron cuando cumpli 12 según ellas me protejeria.
Talia y mi madre eran amigas desde chicas, ellas siempre se visitaban, aun recuerdo la primera vez que la vi, tan linda con una gran sonrisa…
Flash back*
-pero mira que niña tan linda- dijo poniéndose a mi altura, yo tenia 6.
-hola, me llamo tayra, soy hija de rose-le sonreí.
-lose-me devolvió la sonrisa- yo soy amiga de tu mami
************
-sabes yo tengo 3 hijos también-dijo mientras acariciaba mi pelo- te tratarían bien en especial mi varoncito, optaría el papel de hermano mayor haha.
- señora hale?.-si querida?- me sento en sus piernas para verme mejor.- por que viene siempre sola?
-por que? Por que mis hijos van ala escuela y no pueden faltar.
*************
-tayra?, recuerda siempre esto… no estas sola siempre nos tendrás a mí y a tu madre.
Fin flashback*
Lo gracioso de esto es que no sé donde vive ni nada, pero en fin ya estoy aquí, sola no por que blade me acompaña.
Fin pov tayra*
Camino hasta llegar a lo que es el centro y entro a la comiciaria.
-hola-dijo mientras se posicionaba frente el recibidor de la comiciaria o delegación-.
-hola le puedo servir en algo?-pregunto un oficial joven-.
-amm si tendrá un registro de casa?, vera estoy buscando a mi tía, vengo de sorpresa a visitarla pero no se donde vive- sonrió-..
- no te puedo dar lo que pides pero si me dices su apellido te puedo decir donde vive, te parece?- respondió coqueto-.
-claro, su nombre es Talia Hale- el policía que fijaba su mirada al computador para buscar la información palideció y dirigió la mirada a tayra-.
-pasa algo?- pregunto-.
- señorita, esa casa fue quemada hace varios años…. Todos murieron.- tayra lo miro confundida por unos segundos, y luego sonrio-.
-descuide, ya veré la forma de vivir aquí muchas gracias por su ayuda- dicho eso se alejo de allí.
*****************************
bueno esta es mi segunda novela XD, veran tengo una obsecion con la serie de teen wolf y en especial con derek hale <3.<3 espero que sea de su agrado, besos
ESTÁS LEYENDO
Secrets, a wolf howl
FanfictionLos gritos y aullidos se asían constantes, ella se encontraba en el cuarto de su madre que había sido atacada. Fuera de la habitación se encontraban las bestias peleando con los cazadores, en busca de venganza. -hija...tienes que escucharme...-dijo...