joder alejate que no te conosco!

140 11 0
                                    

...nos fuimos al departamento y nos acostamos(a dormir)(cada uno en su cama ,ojo)....

Al otro día....

....me levanté super temprano y me fui a comprar para prepararle desayuno a willy, y me encontré con....

X: ani?

Ani: perdón te conosco?-indiferente-

X: soy nicolas no te acuerdas de mi?

Ani: no,me puedes dar el vuelto de mi compra porfavor?

Nicolas:-le da el vuelto,y ani se aleja- ani espera!-le dice a otro muchacho que lo remplaze y se va a la siga de ani- ani porfavor escuchame!

Ani:que no te conosco tío !-cabreada-

Nicolas:-tocandole el hombro- ani

Ani: joder alejate que no te conosco!-mintiendo,sale corriendo-

....salí corriendo la verdad es que si lo conosco pero no quiero enfrentarlo asi que me fui lo mas rapido corriendo,no miraba a nadie solo corria ,estaba subiendo la escalera y resbalé por que habia un bolsa y caí y me pegué en la pierna y en la nariz haciendo que me saliera sangre,apenas me levanté y me encontré cara a cara con nicolas....

Ani:-sintiendo como la sangre corre por su nariz manchando su boca-

Nicolas: dejame ayudarte-sacando un pañuelo de su bolsillo

Ani: no quiero tu ayuda -subiendo la escalera-

Nicolas: de verdad no me recuerdas?

Ani: si!-enojada- y eres el.mismo idiota que me insultó y terminó conmigo solo por que no soy bonita-con unas lagrimas en sus ojos y aún con la sangre en la nariz- recuerdas estas palabras?, sabes te vez bonita de lejos!-sin darse vuelta a mirarlo-

Nicolas:ani lo siento eramos pequeños

Ani: teniamos 15 años ya no eramos pequeños,permiso-subiendo la escalera y llegando al departamento-

....entré y cerré la puerta de un golpe me fui a la cocina y recorde"mierda el desayuno de willy,que haré?" Me limpie la nariz y llamé a recepcion para que me trajeran un desayuno individual,luego curé mi rodilla y cuando estaba en eso aparece willy...

Willy: ani!?!?-preocupado- que te paso?

Ani: nada no te preocupes....

Willy: pero como quietes que no me preocupe?

Ani: no pasa nada-mirandolo a lps ojos- llamé para que te trageran el desayuno, yo iré a descansar -levantandose y caminando cojeando hasta la pieza-

....me acosté y cerré mis ojos y un montón de recuerdos se me vinieron a la mente....a cada rato abria los ojos para ver donde estaba, al rato me dormí y soñe....

*sueño...*

....estaba acostada en una cama con un vestido de novia blanco miré a mi alrededor y vi a nicolas y por otro lado willy,me empezé a asustar por que nicolas se empezaba a asercar a mi lentamente y me empezaba a toca el vestido empezé a gritar "willy" pero el no hacia nada solo me miraba con cara de triztesa mientras nicolas no sacaba las manoa de mo vestido,yo me queria levantar pero no podia por que unas sogas lo impedian,vi que nicolas sacaba algo  de su bolsillo cuando lo sacó totalmente  veo que era un cuchillo lentamente lo puso en mi pecho, cuando estaba a punto de enterrarlo....

*fin sueño...*

....me sente en de golpe en la cama con la respiracion agitada y asustada...

*entra willy*

Willy: ani? Que pasa?

Ani:-pega un grito y se lansa a llorar-willy: -se sienta y la abraza- tranquila solo fue una pesadilla,todo està bien, calma!

Ani:-llorando- maldito sueño!

Willy:tranquila dime que fue lo que soñaste

Ani: es que...-tranquila-

fue casualidad?(willyrex-fan-fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora