El club de voley de la preparatoria Karasuno se estaba haciendo oír. Como antaño, "los cuervos sin alas" estaban teniendo una buena racha, pero sobretodo había un jugador que estaba acaparando los ojos de los profesionales: Kageyama Tobio. En medio de todo eso había un jugador el cual su puesto de colocador fue cambiado por Kageyama, de tercer año, Sugawara Koshi.
Después de un duro entrenamiento con un frío invernal, los jugadores se van a sus casas.
- Hey!!!! Kiyokoooo!!!- grita Suga mientras va corriendo en dirección a la manager del equipo, Kiyoko Shimizu.
- Que pasa Sugawara?- pregunta Kiyoko, extrañada por el grito de Suga.
- Iba a hacer un recado y te vi. Así que decidí acompañarte de mientras.-responde el joven intentando recuperar el aliento.
-Esta bien, si tu quieres.- Kiyoko acepta de manera calmada.
Durante un rato de silencio, Kiyoko lanza una pregunta bastante sensible para Suga.
-Oye Suga, no estas cansado de estar en la banquilla?
-Si, pero no puedo hacer nada ante el talento de Kageyama. No puedo estar a su altura.-responde Suga mirando al suelo.
En un descuido mientras contestaba a la pregunta de Kiyoko, Suga choca contra una farola.
-Suga! Estas bien??-pregunta preocupada Kiyoko.
-Ay! Duele, duele, duele.- dice el chico tocando la cabeza donde se había dado.- Tranquila, solo ha sido un choque.
Sin avisar Kiyoko le da caricias en la cabeza. Por esa acción, Suga se pone rojo y mira hacia el otro lado. Kiyoko sigue sin notar la reacción de Suga.
-Mejor?- pregunta Kiyoko.
-Si, mejor.- dice Suga con una pequeña sonrisa en su rostro.- Yo solo quiero sentirme parte del equipo, nada mas. Kageyama es bueno y aporta mucho al equipo. Yo aportare lo que haga falta para que el equipo salga adelante.- sigue respondiendo a la primera pregunta que le hizo Kiyoko. Cuando acaba hablar se le sale una lagrimilla por el ojo izquierdo. Kiyoko le limpia la lagrima de la cara y le pone su mano helada en un costado de la cara de Suga.
-No te preocupes. Eres un pilar fundamental para el equipo. Dentro y fuera de la cancha. Gracias Suga.- dice Kiyoko un poco sonrojada, y acaba su frase con una sonrisa en su rostro.
-Muchas gracias Kiyoko.-dice Suga con una expresión cálida.
Suga y Kiyoko se despiden en un cruce, pero nada mas darse la vuelta Suga mira como Kiyoko se aleja e inconscientemente dice:
-Me he enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Suga y Kiyoko
FanfictionHistoria entre los miembros del club de voley de la preparatoria Karasuno, Sugawara Koshi y Kiyoko Shimizu.