^HiStOrIa DeL pErSoNaJe^

362 12 1
                                    


Haber en este capitulo contare todaaaaa la historia del personaje y de como se conocieron los padres UvU. Pd: Cambiare la historia de present mic :I.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Narro yio ósea la escritora_san xd:

Era un chico de tan solo 14 años, al cual acorta edad lo obligaron a tener pareja, obviamente no quería, pero si lo asía lo inscribirían a la U.A por recomendación.

Su futura esposa era de pelo morado claro al igual que sus ojos. Y a apenas a los 15 años los obligaron a tener relaciones.

A la niña la cuidaba su abuela materna la cual solo la cuidaba a hasta que llegaba unos de tus padres. 2 años después por razones desconocidas el padre escapo.

A los 3 años conoció a un chico pelimorado se llamaba Shinso su manera de conocerse no fue la mejor:

_____: *Andando en bicicleta*

?????: *la ve y nota que esta apunto de atropellar a un gato*

?????: Espera¡¡¡¡!!!!! *se pone delante* 

La pequeña trato de parar pero pudo,  ella tenia las rodillas raspadas y el igual solo que lleno de polvo uno al lado de otro, y de fondo se escucho un "Miau".

_______: D-de veras lo siento no pude frenar a tiempo *se paro y ayudo al chico a lo cual este acepto* m-me llamo _______ y, tu¿?

Shinso: Me llamo Shinso, y descuida estoy bien, *sonrió de lado con la mano en la nuca* un gusto ______.

_______: el gusto es mío *dijo estrechando la mano en forma de saludo.

Y de ahí nació una pequeña gran amistad, solo duro 2 años ya que ella se tuvo que mudar, pero todos los días se mandaban cartas, hasta que un día le llego esto al pequeño Shinso.

                                    "Hola niño de los gatos¡¡¡¡!!!!!" (ese era su apodo UvU weno sigamos)

                            "Bueno esta será mi ultima carta ya que mi madre murió e iré a una casa                                             adoptiva, pero no importa te voy a reconocer con esta pulsera jura que nunca te la quietaras tiene otra mitad que es la que yo tengo, bueno chico de los gatos due un gusto. Esto no es una despedida si no un hasta luego...

Con cariño _______ 💖"


El chico al leer esto se puso triste pero tenia la esperanza de que otro día la volvería a ver, la carta venia con una pequeña caja la abrió y traía lo siguiente:

El chico al leer esto se puso triste pero tenia la esperanza de que otro día la volvería a ver, la carta venia con una pequeña caja la abrió y traía lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagines que son pulseras :v la negra es de Shinso UwU).

A la edad de 14 años la pequeña _______ escapo de la casa adoptiva, y vivió sola en una humilde casa no muy grande, obviamente para mantenerla tenia que trabajar a si que trabajo en un KFC :v.

°_My BoY wItH wInGs_°  [Hawks x tu] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora