Naughty

470 40 3
                                    

Y ahí se encontraba el menor hundido en sus pensamientos ya llevaba mucho rato aburrido.  Esa noche su esposo había tenido una cena de negocios y el lo había decidido acompañar ya que el negociador llevaría a su esposa y el era muy celoso. 

Estaban ya en el restaurante, el estaba al lado de su esposo mientras que enfrente se encontraba el hombre y su esposa. Su mesa era un poco retirada de las otras, por lo que el ambiente era tranquilo. Ya habían terminado de comer por lo que el castaño supuso que ya se irían a sus hogares correspondientes, sin embargo no fue así. El hombre no paraba de hablar y el realmente ya quería llegar a su casa para estar junto a su esposo abrazados en la cama intercambiándose mimos hasta quedarse dormidos. Unas carcajadas interrumpieron sus pensamientos, el hombre parecía explotarse de la risa mientras que Namjoon reía levemente, simplemente bufo y golpeo su lengua contra su mejilla. Su esposo no le había prestado tanta atención desde que habían llegado al lugar y el realmente ya se estaba fastidiando. Pero bueno, Namjoon solía ser muy despistado y distraído pero en la cama era...

Se mordió el labio inferior al recordar aquello. Joder, el ambiente se volvió tenso y caliente para el. Recordó aquella vez cuando Namjoon lo castigo por haberle coqueteado a un mesero, lo amarro a los costados de la cama y le dio unos buenos azotes dejando su pequeño pero firme culo rojizo, vertió un poco de chocolate liquido sobre todo su abdomen y comenzó a lamerlo y chuparlo hasta llegar a su parte baja donde procedió a torturar a su miembro. Tanteo su entrada mientras pasaba su lengua por su falo y parte de sus bolas, masajeo de arriba a abajo su pene mientras acariciaba sus muslos, le obligo a verle mientras se masturbaba a si mismo haciendo que el comenzara a desesperarse por no poder tocar su polla. Se estremeció un poco, joder ya tenia una erección, ¿Qué debería hacer ahora?

Tomo la mano por debajo de la mesa de su esposo y la entrelazo con la de el. Pequeñas gotas de sudor caían por su frente, su entrepierna hormigueaba suplicando ser atendida, y el ya quería irse a su casa para poder ser atendido por su amado esposo. Mierda, no aguantaba mas, llevo la mano del mayor que aun estaba entrelazada con el directo a su entrepierna donde comenzó a frotarla con aquel bulto. Namjoon miro a el pelinegro y después miro discretamente hacia el bulto del menor, diablos, su pequeño se había puesto caliente, pero no era momento de jugar, claro que ya habían tenido sexo en los baños de algún restaurante, pero esta reunión era importante, no podía dejarse llevar por la calentura así que retiro su mano de aquel lugar y la puso sobre la mesa. Jungkook estaba desesperado, su pene dolía y sus labios tiritaban, y el moreno no le quiso ayudar, se molesto, y mucho, desde que habían llegado al lugar no le había dirigido palabra alguna  y ahora tampoco quiso atenderlo, será que...¿Ya no le gustaba como antes?, algo en el se removió amargamente al pensar aquello, había muchos chicos lindos a su alrededor, ¿Y si se había aburrido de el?, no el podría hacer dejarlo, o si?. Hace días que Namjoon había estado algo distante por el trabajo, casi no le prestaba atención y no hacían el amor como antes.

Sentía sus ojos aguarse, se levanto de su lugar y se dirigió al baño encerrándose en algún cubículo. Se sentó en el retrete y comenzó a sollozar, ¿Namjoon ya no lo amaba?

Su erección aun dolía pero le dolía mas el hecho de pensar aquellas cosas. Limpio las lagrimas que escurrían por sus mejillas y abrió la puerta dispuesto a lavar su cara y relajarse un poco para volver con los demás, pero se sorprendió al ver a su esposo recargado en el lavamanos. Namjoon al ver a Jungkook así, con sus mejillas rojitas y sus ojos llorosos se acerco a el  preocupado y sujeto su rostro con ambas manos

-¿Que pasa mi amor?

Jungkook sollozo aun mas fuerte

Namjoon no sabia que hacer, no sabia el motivo de la repentina acción del menor así que simplemente lo abrazo mientras acariciaba levemente su cabello

-Ya no me amas ¿no es así?

Namjoon se separo bruscamente del abrazo para mirar fijamente a Jungkook

-¿Que? 

-Y-yo entiendo si es así, hay chicos muy lindos y...

Namjoon lo beso, un beso tierno y suave, juntando sus frentes en el proceso

-No pienses esas cosas bebe, te amo como no tienes idea, no me gusta nadie mas, tu me encantas, me vuelves loco, eres mi vida 

Jungkook sonrió ante eso, tenia razón, no sabia por que de pronto su cambio de humor, probablemente el moreno había estado demasiado ocupado trabajando y por eso no habían podido pasar tanto tiempo juntos.

-N-namjoonie

El mayor se separo del menor al ser llamado. Trato de descifrar lo que quería su esposo, la expresión en su cara era difícil de interpretar

-¿Que es amor?-susurro el moreno

-D-duele

Namjoon no entendía hasta que vio como el menor apretaba su entrepierna. Sabia que era incorrecto tal vez, pero debía ayudar a su esposo, aquellas personas podrían esperar, su esposo era mas importante.

Tomo la mano de Jungkook y avanzo hacia un cubículo encerrándose al instante . Acorralo al menor hacia la pared y comenzó a besarlo profundamente, enredando sus lenguas en un dédalo. Metió su mano bajo el pantalón del pequeño buscando la ubicación de su polla. Comenzó a masturbarlo con ímpetu haciendo al menor gemir sobre sus labios, su otra mano divago sobre la espalda del ya mencionado y bajo al trasero contario apretando cada mejilla. Retiro ambas manos del cuerpo de su pareja y desabrocho su pantalón bajándolo junto a su ropa interior. Volteo al menor haciendo que quedara de espaldas a el.

-Te voy a preparar

-N-no, e-entra así-gimió el menor

-Seguro?, te puedo lastimar-declaro el mayor 

-E-esta bien asi, lo aguantare, entra ya

Namjoon siguio la orden de su pareja y bajo su ropa dejando a la libertad su miembro erecto. Acerco la punta en medio de las nalgas del menor, tratando de sentirlo un poco

-Mgh Namjoon, hazlo ya-comento el pelinegro al ver como el mayor solo rozaba la punta desesperandolo aun mas

El moreno hizo caso ante las insistentes suplicas contrarias y lentamente se hundio en la estrechez del menor, gruñendo por como el interior de su esposo lo recibia gustoso. Tomo ambos costados del pelinegro enterandose mas en el, comenzo besando su cuello y bajando por sus claviculas mientras comenzaba un lento pero profundo vaiven por que, vamos, si Min Yoongi la tenia gorda y grande, imaginense la de Kim Namjoon, Jungkook sentia que cada arremetida daba en su punto, haciendolo delirar.

-N-nam ahi! Justo ahi!-Gimio el menor, su mente nublada atinada solo a gemir y disfrutar del placer que el mayor le otorgaba

-Joder Jungkook, aprietas opulentemente-gruño el castaño

Las paredes del pelinegro aprisionaron el pene del mayor haciendo gemir a ambos por la satisfaccion. Ambos se corrieron disfrutando de la sensacion, sus respiraciones agitadas y sus rostros bañados en sudor, mierda, tendrian que disimular, pero todo habia valido la pena.

Ambos se limpiaron y volvieron a la mesa como si nada hubiera ocurrido, algunas personas los observaban por que habian escuchado los gemidos del menor en el baño pero ellos aparentaron jodidamente bien. Jungkook era demasiado travieso y como a todas las personas traviesas y desobedientes se les castiga, Namjoon castigaria al menor por sus travesuras...


No se que hice pero bue. Gracias por leer, espero les guste :D


         ☆Besos en el culo☆

Se me cuidan!

Después corrijo

Naughty-NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora