Noviembre, 23, Sábado, 3005..
El enemigo no había atacado todavía y serena se estaba preocupando porque ella más que nadie sabía que por su ausencia algo tenían planeado.
En estos momentos estaba en su casa rodeada de todos viendo una película nada buena por cierto.
Serena: Esa película está terrible.- Vio con desagrado el televisor.
Lita: Si tienes razón.
Amy: Serena, ¿en tu entrevista porque dijiste que sabes 7 idiomas?.-Decía porque duda mucho que la rubia supiera tantos idiomas y ella apenas saber 6.
Haruka: Si cabeza de bombón, es bueno que quieras conservar tu carrera pero no debes mentir.
Serena: Yo no estoy mintiendo....- Hablo en portugués ante la sorpresa de todos- No necesito mentir....- Hablo en español.- Porque digo la verda...- Hablo en francés.- No me deben subestimar....- Habla en Inglés.- Porque salen perdiendo....- Habla en Arabe.- No soy tan tonta....- Habla en alemán.- Todavía no saben muchas cosas sobre mi....- Habla en italiano.- Ven hablo más de 7 idiomas....- Habla chino.- Nunca deben juzgar una persona por su portada....- Habla japonés.- Es una lección que cualquier persona debe aprender.- Habla coreano. Y todos se quedan con la boca abierta.
Mina: ¿Serena como sabes tantos idiomas?.- Trago grueso.- Además que fue lo que dijiste solamente te entendi el Inglés, chino,coreano, japones y español.
Serena: Hablo portugües, Chino, Español, Inglés, Coreano, Alemán, Francés, Arabe,Italiano y japonés.- Enumera en su mano y suma con todos sus dedos 10.
Haruka: Pense que estabas mintiendo.- Dijo sorprendida porque ella sabe 8 de los idiomas que ella habla.
Darien: ¿Serena quien te enseñó todos esos idiomas?.- Pregunto sorprendido porque el apenas sabe 8 idiomas y ella 10.
Serena: Pues mi tío me enseñó cuando tenía tiempos libres y los dos coincidíamos en casa, El me enseñó portugués, Italiano, Alemán y español.
Jedeite: ¿Y los otros idiomas?.
Serena: El árabe me lo enseñó Damián y Dahiana, Y el francés y el chino me los enseño un amigo.- Darien Penso ¿un amigo?.- Sin contar que el coreano lo aprendí con mi madre y padre, en Inglés me ayudó amy y Darien.- Sonrio a los aludididos.- Y japonés es mi lengua natal.
Setsuna: Fantástico.- Dijo tranquila como siempre.
Hotaru: Princesa se puede saber cual amigo le enseño el idioma chino y el francés.- Pregunto para aclararle la duda a su principe quien no se atrevía a preguntar.
Serena: Un amigo muy querido y ya.- Sonrie al recordar la hermandad que desarrolló con aquel hombre tan bueno.
Darien: ¿Muy querido?.
-Ya empezaba a tener celos, Serena solo asintió.Serena: Digamos que todavía no saben mucho de mi.- Cerro los ojos pero ya las inners estaban encima de ella cuestionandolan.- Les voy a revelar algo.- Todos pusieron atención.- Digamos que mi tío me quería comprometer con Alexander.- Todos la miraron con ojos de platos.- Pero sin embargo Alexander y yo no queríamos y mi tío estaba de acuerdo con la familia de Alexander para comprometernos y durante un año enteró los dos convivimos....- Darien la miro asustado y serena Sonrio ladeante.- porque la familia de Alexander y mi tío haci lo quisieron quisque para que nosotros nos enamoraramos y haci poder casarnos. Pero Alexander ya estaba enamorado de alguien más y yo pues no me enamoré de él....- Darien estaba viéndola fijamente. - Entonces en ese tiempo los dos desarrollamos un sentimiento de hermandad y en el tiempo que teníamos que "convivir" Lo aprovechamos el enseñándome francés y chino,A Demás de enseñarme un poco de Ruso.- Sonrio por los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanficSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...