XXVIII

797 52 8
                                    

Narrador omnisciente

-Emma no se escucha nada?- dijo ___ la cual estaba levemente vendando el brazo del pequeño niño herido.

-no, no se oye nada, además no puedo oír ningún perseguidor en el piso- emma suspiro levantándose levemente del piso

"Nos las arreglamos para escapar de ellos, por un momento? ¿Que sigue? Encontrar a Ray....no más tarde debemos seguir huyendo...pero ¿Cómo? Hay demonios en todas partes"

Se veía como emma, estaba sumida en sus pensamientos ,hasta que recibió un golpe de parte del "chico" que habían dejado de un principio.

-¡idiotas!, Acaso están locas?!- dijo enojado viendo fijamente a ___ y a emma, a la pelí café no le importa puesto que sabía que diría eso.

-justo cuando creí que habían escapado....¡Resulta que vinieron a salvar a estos chicos que nisiquiera conocen!¡¿Son estúpidas?!- estaba enojado con las dos chicas

-si- dijeron emma y ___ al unisono, respondiendo la pregunta, de que sí, son estúpidas.

-incluso tuvieron que ir y encarar al peor de ellos, ese no es motivo de risa ....ese que tiene un sombrero...- dijo haciendo recordar la cara de aquel demonio alto.

-lord bayon?, Nah- la pelí café al terminar de decir eso recibe un golpe en la cabeza

-acaso no te da miedo?!?- dijo aquel "chico" viendo seriamente a ___

-no- dijo sin más para así sonreír de lado, sin mostrar tanto sus dientes afilados.

-dime... los demonios quiero decir, los monstruos que vienen estos , Hm, terrenos....¿Son siempre los mismos?- pregunto emma tratando de cambiar el tema.

-si, pero ¿porque?- el chico estaba levemente confundido por la pregunta de emma.

-¿Cuántos?- volvió a preguntar emma.

-cinco, digo, sin contar los asistentes- respondió para así escuchar como emma preguntaba de nuevo.

-¿Y cuántos humanos?- pregunto la peli naranja.

Iba a hacer una pequeña y larga charla.

-ya estás bien pequeño?- dijo ____ viendo a el pequeño que acababa de vendar.

-estoy bien, ¡Gracias!- el pequeño sonrió para así ver a la niña que lo acompañaba.

-ella es Mónica, yo soy Theo y el es jake- dijo el pequeño Theo señalando a cada uno.

-un gusto soy ___ y la de pelo naranja es emma- al pronunciar el nombre de emma, está ya había terminado de hablar con el "chico"

-ustedes vayanse nosotros estaremos bien- dijo Theo viendo como el chico les decía que tenían que irse a un lugar seguro

-esta bien... separemonos pero si se encuentran con algún demonio y no tienen como escapar díganle que vayan tras de nosotras, díganles "nosotras somos de Grace Field, el primero en llegar se la gana, ¿Entienden?" Solo digan algo como eso y estarán bien- dijo emma en eso ___ habla

-si van a ir a Sotavento....tengan cuidado, ¡juntémonos más tarde!- dijo ___ para así decirles adiós por última vez.

[Sotavento= en dirección al viento]

[...]

Las dos chicas seguían al "chico" puesto que tenía que llevarlas a un lugar seguro.

-creo que nos confiamos mucho en dejar a los chicos atras- dijo ___ preocupada.

-bueno, un grupo de 6 es grande, hubiéramos atraído atención y Theo está recién curado, tengo sentimientos encontrados sobre eso, pero .... La cosa es quedarse con nosotras peligroso, supongo esos dos demonios vendrán por nosotras en particular- dijo emma corriendo detrás de aquel "chico" puesto que ___ iba a la misma velocidad que "el"

-ya veo.....con eso en cuenta, era probablemente la mejor opción- dijo mientras veía levemente a emma.

-Y, de mismo modo, Tú deberías alejarte de nosotras también- dijo emma viendo también a aquel "chico"

-callate, como si me fuera a dejar matar por gente como ustedes, ¿entienden? lo crucial es ganar tiempo, sí te las arreglas para mantenerte escondido hasta que la música suena otra vez, Te salvaste de esta cacería-  dijo para así ver a el frente ___ se mantenía callada puesto que pensaba si Ray estaría bien.

-.....cierto, pero...hay algo que me gustaría hacer mientras corremos- dijo emma para así frenar , haciendo que ____ y aquel "chico" frenen.

-miren- dijo emma señalando unas huellas de demonio.

-Los demonios no parecen preocuparse en esconder sus pisadas a pesar de que son muy inteligentes...- dijo ___  mientras se estiraba.

"¿Son tan fuertes que ni siquiera les importa ya? o.... tal vez tan sólo disfrutan el hacernos saber que están cerca"

Esa pregunta sonó en la cabeza de las dos chicas.

-como sea, lo que es claro es que nosotros podemos rastrearlos también-
Dijo emma para así recibir un -hmm?- Por departe del "chico"

-intentare estar un paso adelante de los demonios, llegar a los niños antes que ellos, y ayudar a esos que estén demaciado asustados como para correr- dijo emma decidida a salvar a todos los niños.

-ay emma...- suspiro levemente ____ mientras veía aquel "chico"

-porque ¿"Simplemente no puedes ignorarlos"?- dijo aquel "chico" viendo fijamente a emma.

-¡Si!- dijo emma sin dudarlo

Se escuchó el suspiro de aquel "chico" y de ___

-lidiar con ustedes es un poco molesto- dijo sin más aquel "chico"

-te acostumbraras- dijo sin más ___ mientras levemente reía

-me dicen eso a menudo- dijo emma respondiendo lo que dijo el "chico"

"Soy una cazadora también... pero no de esa forma

Cómo....
Cómo.....
Cómo...

¡Cómo si estuvieran jugando con juguetes!"

-Ok, lo entiendo pero si las cosas salen mal, las llevaré a un lugar seguro. A la fuerza si es necesario- dijo el "chico" viéndolas a las dos

[...]

Mis objetivos....¿sabes? No puedo esperar a rastrearlas y matarlas... Pero no ahora.

"El sostiene su arma en alto...¿Sobre quién caerá?"

Aún es muy pronto para ustedes. Aún no están listas.
Bien, entonces...
Vamos a hacerlas
mas fuertes,
mas dulces.

𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑎𝑟𝑠 (The Promised Neverland) >Ray X Tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora