Desperté en en una habitación, probablemente esta chica tendría unos 21 años, esta era de color café, había una cama grande en la cual podrían dormir 2 personas, tenía edredones muy cómodos y muchos cojines, un ventanal que daba mucha luz a la recámara, mesitas de noche con lámparas encima, un ropero grande con mucha ropa que se encontraba ubicado en frente de la cama, este ropero tenía un espejo, había una puerta, pero en comparación a las otras puertas de las otras habitaciones esta se encontraba abierta, podía oler un aroma muy conocido aunque no sabía que era realmente, me levante de donde estaba, decidí indagar en todo el cuarto...
Logre ver muchas fotos donde había 2 personas, probablemente ambas vivirían juntas, podía ver el rostro de un muchacho, este era un poco moreno en comparación a la otra persona...
Decidí ver debajo de la cama, la última vez encontré algo ahí, supongo que también tendría suerte si buscaba de nuevo...Encontré unos zapatos de tacón color canela, tenían escritos un nombre el cual era incapaz de ver ya que estaba desvaneciéndose, también había maquillaje principalmente en tonos cafés, pude observar un abrigo, tomé de el y empecé a revisarlo detenidamente...
Era talla mediana, completamente café y sub-tonalidades rojas, tenía algunos bolsillos con botones de color negro, abrí los bolsillos y encontré una foto la cual estaba completa, era una mujer con piel pálida, mejillas rosadas, cabello ondulado y gris, era corto como el de la joven de la habitación anterior, también había un frasco con un líquido, probablemente este es el que me darían después, decidí guardar tanto la foto como el frasco dentro de una bolsa que traía mi ropa...
Continué investigando, el ropero parecía ser un buen lugar para investigar, había ropa tanto de hombre como de mujer, también había alguna prendas que parecían ser unisex, encontré una pequeña caja -decidí abrirla-, en esta se encontraba un anillo de compromiso, era pequeño, parecía ser hecho de oro blanco, tenía unas espirales que se entrelazaban entre sí, y un pequeño y brillante diamante en medio incrustado...
Seguía en el ropero había una caja de zapatos la cual llamó mi atención, dentro de ella parecía estar las cosas más preciadas de la chica, fotos de ella, algunos brazaletes, pendientes, notas, fechas de cosas importantes, empecé a revisar las fechas: 7 de enero, 14 de febrero, 21 de marzo al parecer todas continuaban con la secuencia excepto 13 de junio, decidí ver si había algo que dijera 13 de junio, guardé algunas fotos sin verlas, las revisaría después...
Me moví del ropero, intenté abrir un cajón pero fue inútil, necesitaba una llave...
Decidí probar suerte saliendo de la habitación, mire a ambos lados, derecha, izquierda, ¿a que lado continuar?... Nuevamente un aroma conocido logré percibir...
**¡¿Qué es eso?!, acaso es ... ¿comida?, Runa, desde que he estado aquí no había podido pensar en comida... ¿Y si es una trampa?, no lo creo, tal vez debería de ir...**
Camine hacía la derecha por un pequeño pasillo que había por ahí, las paredes eran café claro había algunas cosas colgando, las cuales no presté atención, el aroma que emanaba proveniente de algún lugar me tenía completamente hipnotizada, no podía pensar en otra cosa...
Llegué a una cocina, sin duda me atrevería a decir que este era un apartamento, me acerqué a ver que era lo que olía tan bien...
~Oh, querida, ya despertaste..., dijo una voz de hombre, gire para ver quien era...
~ho-hola, me espantaste ca-cariño, recuerdo haber visto ese rostro antes, me resultaba particularmente familiar, pero ¿de donde lo conocía?...
~Amor, ve a arreglarte hay algo que quiero mostrarte... Dijo mostrando una sonrisa encantadora...Por un momento mi mente se desconectó, él me hablaba como si me conociera y como si me tuviera apreció, pero aún no se donde está la chica que es la que debería de estar aquí...
Subí de nuevo a la habitación, saqué la foto de la chica sin duda ese rostro me era familiar, ambos eran rostros que había conocido antes...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?
Mistério / SuspenseRuna no recuerda nada de su pasado, ahora debe descubrir que es lo que esta pasando y solucionarlo antes de que sea demasiado tarde...