Capítulo 1

417 54 19
                                    

Hacia 2 años la vida de Sofía había cambiado desde que le diagnosticaron esa maldita enfermedad, vivía con sus hermanas Bernarda y Lorena pues nunca se había casado por culpa de su trabajo, era su prioridad y ahora se dio cuenta que perdió el tiempo...
Bernarda la mayor, la "cuidaba", no la dejaba salir porque decía que con sus defensas bajas podría enfermarse enseguida, Sofía con su depresión por lo de la enfermedad le daba igual, en cambio Lorena la hermana menor adoraba a Sofi y la cuidaba, daba la vida por ella y quería que disfrute los años que le quedaban pero siempre estaba buscando una cura para eso aunque sabia que no la había...

Lorena: Buenos días hermanita (abriendo las cortinas).

Sofía: Que hora es? (abriendo apenas los ojos).

Lorena: Tarde, te traje algo para que comas  (poniendo la bandeja en la cama).

Sofia: No tengo hambre.

Lorena: Tienes que comer para tomar la medicación Sofi.

Sofia: Ay esta bien niña.

Lorena: Solo te cuido.

Sofia: Que haría sin ti, sabes que eres mi consentida.

Lorena: Lo sé...además se que jamás la bruja será tu consentida.

Sofia: Lorena no le digas así, es nuestra hermana.

Lorena: Si es nuestra hermana pero es una bruja.

Sofia: Me haces reír.

Lorena: Desayuna y después quiero llevarte de compras, comemos fuera, que te parece?

Sofia: No se...

Lorena: Porfis, quiero que tengamos un día de hermanas.

Sofia: Esta bien, lo haremos (sonrió).

En el hospital...

Lucio: Como te fue hoy?

Fernando: Día duro, 2 heridos de bala, un accidententado, 1 asmático y el día sigue.

Lucio: Tranquilo ya quedan pocas horas y te vas a descansar.

Fernando: Quizás, es que quiero tomar aire y no estar encerrado en casa, quizás salga en la moto no se.

Lucio: Tu y tus locuras, busca una mujer, cásate.

Fernando: No gracias, tu crees que si tuviera esposa podría salir como lo hago, me celaria todo el tiempo y sabes que no hago nada malo, solo amo la naturaleza, la vida y me gusta recorrer, ver nuevos lugares, disfrutas lo bello de mi país.

Lucio: Sabes que te acompaño en todo pero estoy muerto así que prefiero irme a casa a dormir.

Fernando: Como quieras.

En casa de Sofía...

Bernarda: Y ustedes a donde van?

Sofia: De compras.

Lorena: Quieres venir?

Bernarda: Claro que no, además Sofía sabes que no deberías salir, tienes que cuidarte.

Lorena: Ay no empieces Ber, déjala.

Bernarda: Solo la cuido.

Lorena: La cuidas? La encierras mejor dicho.

Sofia: Ya basta las dos!! Bernarda, solo saldremos un rato, además soy bastante mayor para que me digas que hacer.

Bernarda: Eso lo se, no eres una niña, pero lo pareces a veces, con 48 años haces locuras.

Más Allá de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora