Una linda amistad

420 34 4
                                    

Un día como cualquiera, no, más bien un sábado durante la noche mientras te preparas para "dormir" escuchar llegar una notificación a tu teléfono, te lanzas a la cama y abres la notificación sabiendo de inmediato de lo que se trata, Lexoforus acaba de subir un vídeo a su canal de Youtube, al parecer es un anuncio, tomas tus audífonos y te acuestas a escuchar lo qu dice. -Bebés, he decidido hacer un sorteo, de una tarde conmigo, no importa la edad o el género, podremos pasar toda una tarde juntos, podrán participar de la siguiente manera...- terminas de ver el vídeo con los nervios de punta y decides que participaras, sigues los pasos y te vas a dormir, no tienes muchas esperanzas de ganar, es decir, hay miles de participantes, podrías ser cualquiera, entre pensamientos te quedar profundamente dormida, a la mañana siguiente despiertas y revisas tus redes sociales por dónde solo se habla del sorteo de Lex, después de unos minutos viendo la actividad reciente decides levantarte para hacer algo productivo con tu día (Quiero pensar que se levantan a aprovechar el día y no solo se quedan en cama asta tarde xd).
Los días pasan sin complicaciones y se llega la fecha del sorteo todos los fans se ven ansiosos por saber quién será la persona afortunada de pasar toda una tarde con Lex, entras al directo en Instagram, Lex da inicio con un saludo y después de unos minutos de plática realiza el sorteo al escuchar tu nombre quedas en shock, ¿Estás soñando?, Debe ser un error, hay muchas personas con ese nombre, te sientes nerviosa como es que tú ganaste, de pronto te llega una notificación de Lex anunciandote que eres la ganadora del sorteo, aún no te lo crees, estás muy emocionada, respondes lo más rápido que puedes con un gracias y después de organizar fecha y lugar donde pasarán la tarde te dispones a planear todo, quieres que todo sea perfecto para ese día, el día en que conocerás a quien más admiras. Esperas impaciente los siguientes días, preparas el lugar lo mejor que puedes, pasarán la tarde en tu casa por lo que preparas algunas películas que crees que pueden gustarle, preparas bocadillos y bebidas, recuerdas todo lo que sabes de Lex para pasar una tarde agradable, terminas con el tiempo justo para arreglarte, no quieres verte muy obvia por lo que te pones un atuendo cómodo pero lindo y te maquillas de manera natural, arreglas tu cabello en una simple cebolla mañanera, estás a punto de sentarte a esperar pero te detienes en seco al escuchar el timbre de tu casa (No importa si vives sola o con tu familia de ser así supongamos que tu familia salió y volverá asta tarde UwU) piensas que es el repartidor con la pizza que pediste por lo que tomas el dinero y abres la puerta, quedas boquiabierta al encontrarte con Lex, no sabes que hacer, quieres hablar pero tú cuerpo no te responde por lo que sueltas una sonrisa torpe y una risa nerviosa, -Hola, tu eres T/N cierto?- pregunta Lex un tanto confundido, asientes con la cabeza y te haces a un lado para que pase, llegan en completo silencio a la sala y se sientan en el sofá, pasan algunos segundos de silencio incómodo que para ti son como horas, cuando por fin se rompe el silencio con esa voz qué has escuchado tantas veces en audios y videos, -Y bien? Que te gustaría saber de mí? O que quieres hacer?- te mira con esa sonrisa tierna con la que hace que cualquiera se derrita aún estando a 0°, no sabes que decir, cuándo vuelven a tocar el timbre -Llego la pizza- sonríes y te levantas rápidamente del sofá, te diriges a la puerta y recibes el pedido, al volver con Lex pones la pizza sobre la mesita y vas a la cocina por las bebidas, regresas con una bandeja y varias bebidas sobre está, pones la bandeja en la mesa y te sientas a su lado, le ofreces abriendo la caja de pizza y comienzan a comer, comienzas a hacerle preguntas sobre cosas que le gustan, pasan algunos minutos y comienzan a compartir entre ustedes anécdotas graciosas, realmente te diviertes con él, el resto de la tarde miran películas mientras comen y beben, no quieres que la tarde termine pero es inevitable, al finalizar el tiempo acordado Lex te da un corto abrazo y intercambian números, el tiempo juntos pasa volando y realmente iniciarán una bonita amistad.

Una Cita Con LexoforusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora