𝗔𝗬𝗟𝗜𝗧𝗣 || 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼

793 69 30
                                    

Antes de comenzar, decidieron beber algo de alcohol para hacer el juego más « divertido ».

— Bien, yo empiezo, ¿verdad o reto, Astoria?-Habló Laura con su acento francés aún más remarcado de lo habitual debido a la bebida.
— Umm.-Se hizo la pensativa, ella no caería en su trampa, sabía que si escogía verdad le preguntaría por Draco.-Reto.-Respondió tras unos segundos.
— Besa a Wood.-Dijo con una sonrisa.
— ¿Qué?-Preguntaron tanto el mencionado como la slytherin.
— Un reto es un reto.-Rieron los gemelos.
— Tengo novio.-tomó un pausa.-Y lo amo, no voy a besar a otro chico.

Laura podía sentir como le hervía la sangre, podía ser cosa del vodka, su garganta también quemaba, pero sabía que era por la humillación que sentía en ese momento.

— Es solo un beso, no seas ridícula.-Rodó sus ojos, se levantó de su asiento y unió sus labios con los de Oliver.

« Mierda, mierda, ¿Laura que diablos estás haciendo? ¿Acaso eres tonta? »
Pensaba mientras el chico saboreaba sus besos.

— Aprende a cuando debes cerrar la boca.-Le dijo mentalmente Sophie a su amiga mientras se levantaba.

Todas las miradas se centraron en la rubia, la cual se tambaleó un poco y se acercó a Delacour, ella la miró sin inmutarse, seguía sentada en el suelo, confundida.

— Está borracha, se equivocó de Wood.-Se agachó hasta estar a su altura, posó sus dedos en el mentón y la besó.

Al fin, al fin sabría si lo que había estado experimentando esas últimas semanas era solo una transición o amor real por las chicas, o concretamente, amor por una chica.

— ¡Ese beso!-Las vitorearon Blaise y Theo al ver cómo Laura agarraba a Sophie del cuello y la rubia de las caderas, intensificando aún más el beso.
— 10 galeones a que estas dos acaban juntas.-Susurró George a Blaise.
— Yo digo que se van a liar en algún otro momento, es una apuesta.-Le estrechó la mano el moreno.
— Es una apuesta.-Repitió el pelirrojo.
— Sophie, ya está bien.-La apartó Oliver.

Ambas tenían una sonrisa en la cara y estaban manchadas del pintalabios de la otra.

— ¿Celoso, hermanito?-Se burló la menor de los Wood.
— ¿Qué ha sido eso?-Le preguntó Draco a su ex novia.
— Un beso, ¿quieres que lo repitamos para que te quede claro?
— Eso no ha sido un simple beso.
— Estoy segura de que tú tampoco te das simples besos con Astoria. Ha sido un besito, para reforzar la amistad.-Le guiñó un ojo a la par que una risa tonta salía de la boca de la castaña.
— Oliver, ¿verdad o reto?-Le preguntó Theo.
— Verdad.
— ¿Si dice verdad puedo preguntarle algo de « ¿qué preferirías...?  » ?-Cuestionó el slytherin.
— Sí, claro.-Se encogieron de hombros los participantes.
— ¿Preferirías tener un trío con Sophie y Laura o una or...?
— Lo siento, el alcohol le hace hablar más de la cuenta.-Lo interrumpió Blaise.
— Era una buena pregunta, debes admitirlo.-Rió su novio.
— Creo que será mejor que nos vayamos.-Dijo una incómoda Pansy.
— ¿Por qué? ¿Has visto todo lo que acaba de pasar? No puedo perdérmelo.-Le respondió Fred con gracia.
— Nos vamos, antes de que sigáis haciendo más tonterías.-Se levantó Draco y tiró de sus amigos.
— Tú no eres mi padre.-Lo apartó Sophie.
— No me hace caso a mi que soy su hermano , ¿qué te hace pensar que te hará caso a ti?-Alzó Oliver sus cejas a la par que dejaba salir una sonora carcajada.

Si hace un año le hubieran dicho al capitán de quidditch del equipo de gryffindor que iba a estar pasando su día confraternizando con los slytherin y bebiendo mientras veía como su ex novia y su hermana se metían mano, no se lo hubiera creído. Incluso habría apostado su escoba a que eso no pasaría.

Los pequeños rayos de sol que entraban por la cortina iluminaron la habitación, despertando así a los que se encontraban dentro.

— Oh, mierda mi cabeza... No deja de dar...Vueltas...No debí beber tanto ayer.-Cubrió Laura su rostro con su almohada.
— Tengo que ir a vomitar.-Se tapó la boca Blaise mientras se levantaba con prisa.
— Estoy yo.-Gritó Theo desde el baño.

La francesa intentó incorporarse, pero unas manos se lo impidieron, Sophie estaba tumbada, con sus brazos alrededor de ella. Observó la habitación tratando de entender que demonios estaba ocurriendo, estaban en el cuarto de Nott. Pansy se encontraba en la otra esquina del lugar, recostada en el suelo, al igual que todos, con una manta cubriendo su cuerpo.

— Apártate, rubia teñida.-Murmuró la francesa.
— No.-Respondió está con voz mañanera.
— Escucha, a menos que quieras que te vomite encima, apártate.-Dijo Delacour.
— Pesada.-La soltó Sophie y se dio media vuelta para seguir durmiendo.
— Idiota.-Contestó Laura incorporándose.

— Al fin despertáis.-Entró Draco.
— Buenos días.-Bostezó Theo saliendo del lavabo.- ¿Qué ocurrió ayer? No consigo recordar nada.
— Bebisteis demasiado, nos dejasteis en evidencia, estas dos salieron del horno.-Señaló a las mejores amigas.-Blaise casi se desnuda con Fred y tú propusiste un trío.-Explicó con molestia.
— Lol, parece que nos lo pasamos bien.-Comentó Laura.- Espera, ¿a qué te refieres con salir de horno?
— Si no fuera por Oliver, quien supiera lo que podríais haber hecho, os besasteis. Por lo visto, vuestras madres cocinan buenas tortas.
— ¿Esta imbécil y yo nos besamos?-Frunció el ceño Sophie.
— Yo diría que fue algo más que eso.
— Me tenías ganas, Wood, al parecer es algo que corre en tu sangre.-Se burló Laura.
— Lleváis inconscientes desde ayer a las 5 de la tarde, esto no se puede repetir.-Habló Malfoy antes de abandonar el lugar.

— ¿Y a esté que le pasa?-Preguntó Blaise.
— Astoria, es lo que le pasa.-Rodó la castaña sus ojos
— No, hay algo más que no nos ha contado todavía.-Aseguró el moreno.
— Vamos a desayunar, ya lo averiguaremos más tarde.-Contestó Theo.
— Creo que será mejor que nos duchemos primero, olemos a culo de Umbridge.-Comentó Wood.

Todos asintieron y cada uno fue a asearse y cambiarse, se encontraban mentalmente agotadas y no se acordaban de absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior.

— ¿Pretendes contarme qué fue lo que pasó aquel día con Bellatrix?-Le preguntó Laura a su amiga de camino al desayuno.
— Tal vez luego, no quiero que nadie más lo sepa.-Le respondió.
— No lo sabía.
— ¿El qué?
— Que te gustara eso.
— Ni siquiera yo lo sé.
— Nunca antes me lo había planteado, el que yo pudiera ser bisexual.
— Deberías después de lo de ayer.
— Ni siquiera me acuerdo, Soph.
— Sí, ya, tienes razón.

— Señor Nott, Señor Zabini, ayer olía a alcohol y mi... Querida hija no estaba en su habitación, ¿con quién de los dos se acostó?-Preguntó la señora Delacour una vez estaban todos sentados en la mesa.
— Se lo dices tú o se lo digo yo.-Los miró la joven tratando de no reír.
— Ni se te ocurra.-Le respondió Theo mentalmente.
— Mamá, yo no me he...-Fue a excusarse Laura.
— Hablarás cuando te dé permiso, ahora cállate y trata de hacer algo útil por una vez en tu vida.-La interrumpió la mujer.

La adolescente se mordió la lengua y agachó la cabeza, para poder seguir desayunando. Su madre la manejaba a su antojo y eso nunca cambiaría ya que la metamorfomaga no haría nada para detenerla.

— Con ninguno, ella se encontraba mal y vino a mi habitación, pero no hicimos nada.-Contestó Nott.
— ¿Zabini?-Lo miró la francesa con una ceja alzada.
— Responderé a tu pregunta cuando hables con más respeto a Laura.

𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐬𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐭? || Oliver Wood, Draco M. , Tom RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora