Cuatro médico...
Lucio: Y esa cara? Te ríes solo ahora?
Fernando: Me enamore, juro que me enamore (se dejo caer en el pequeño sofá).
Lucio: Tú? No que no querías mujeres?
Fernando: Lo se pero no sabes lo hermosa que es.
Lucio: Alguna nueva doctora o enfermera?
Fernando: Una paciente.
Lucio: Que? Estas loco?
Fernando: Si loco pero se amor.
Lucio: Ay si claro, ya hablas de amor y apenas la viste.
Fernando: Cuando el amor llega es así, pero tienes que verla, es hermosa, tiene unos ojos verdes que no puedes dejar de ver.
Lucio: Y que tiene?
Fernando: Tiene cáncer.
Lucio: Hermano no te metas allí, te lo digo para que no sufras.
Fernando: Entiendo porque lo dices pero es tarde Lucio, cai en las redes del amor.
Lucio: Ay hermano (golpeo suave su espalda).
Fernando suspiró...
Rato después...
Fernando: Permiso.
Lorena: Adelante.
Fernando: Todo sigue bien así que ya puedes irte a tu casa Sofía.
Sofia: Gracias doctor.
Fernando: Dime Fernando, es mejor y en 3 días quiero que vengas a verme para ver como sigue todo.
Sofia: Esta bien y gracias por todo.
Fernando: Estoy para ayudarte (sin dejar de mirarla).
Lorena: Perdón (aclarando la garganta) alguna medicación?
Fernando: No, lo que estás tomando síguelo haciendo, el unos días veremos que podemos cambiar.
Sofia: En estos días toca la quimioterapia pero ya le había dicho al doctor Diaz que no quería hacérmelo más.
Fernando: Porque no, sabes que tienes que hacerlo, eso mata las célul...
Sofia: Si si, ya me se todo eso pero sabemos bien que no tengo cura y prefiero estar bien el tiempo que me quede a hacerme eso y estar con vómitos y mal por días y que se me caiga el pelo, no gracias.
Fernando: Tienes razón.
Lorena: Muchas veces no estoy de acuerdo con mi hermana pero tiene razón, se la pasa muy mal y prefiero verla bien.
Fernando: Será como quieran pero por favor no dejes de venir a verme ¿sí?
Sofia: Ok (sonrió).
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la Vida
Fiksi PenggemarSofía Martinez (Erika Buenfil) era una empresaria exitosa que dejó todo debido a una enfermedad, su familia trataba de protegerla sin saber que manteniéndola encerrada no era lo mejor, debido a esta enfermedad conoce a Fernando Estévez (Adrián Di Mo...