TN entro a bañarse pero se sentia muy triste por dentro por soñar con su pasado.
«FLASHBAK»
Se escuchaban golpes porvenir de una cabaña .
? : Maldita te dije que no me hagas enfadar . Maldita perra , inutil , estupida - decia mientras golpeaba a una niña pequeña de 9 años-
TN : haaaa.... snif ...snif... perdón pa...p...a ..
Papa : Maldita eres un problema limpia lo que hiciste .....MUÉVETE INÚTIL.- se fue del cuarto-
TN : no fue mi culpa .... yo caí porque no he comido en 2 dias por eso se me cayó y la jarra se rrompio -- solo he bebido agua .... haaaauu... -la niña estaba delgada ,con un ojo inchado ,tenia marcas de golpes en todo su cuerpo.
?: muevete limpiando idiota . Quiero la casa limpia.
TN : si m-a...ma- se desmaya por el dolor.-
Mama : hai es una initil tendre que hacer algo con ella.- la carga y se la lleba a lo mas profundo del bosque.- bien fin del camino.- la lanza- jajaja muy pronto nevara estamos en meses de invierno.
Y haci como lo dijo empeso a nevar .
1 hora mas tarde.
TN : donde estoy .
?: grrrrrrr.
TN : que.. haaaa..... lobos son 4
Lobo 3 : -la arrastra y le intenta morder pero la chica lo golpeo con una piedra dejándolo inconciente-
Lobo 2 : se lanza a intentar morderla pero un brillo dorado golpeó al lobo.Ese brillo lo provocó un chico mas o menos de su edad. Era alto cabello azul oscuro, ojos verdes y test blanca. El chico bestia una armadura dorada el asusto a los lobos y se hacerco a la chica.
?: hola estas bien mi nombre es Saga y el tuyo.
TN : yo..... soy ....-plaks se desmaya-
Saga : estas muy herida oye reacciona chica la llevare con el señor shion.
Saga se llevo a TN al santuario donde unas sirvientas curaron sus heridas. Saga no quiso dejarla sola por lo que la compaño todo el tiempo que estuvo inconciente . Después de 1 hora TN comenzo a despertar.
TN : donde estoy- mira en al lado izquierdo y ve al chico que le salvo la vida. El gual se despierta.
Saga: veo que estas bien que alegria - la abrasa -
TN : gracias te lo agradesco mucho si tu no hubieras llegado yo habria muerto- empiesa a llorar-
Saga: oye porque lloras .
TN le conto el porque y le Conto su historia .
Saga : a ya veo pero no te preocupes mientras yo este aqui juro protejerte.
TN : gracias Saga.
Patriarca shion : o veo que ya despertaste dime como te llamas pequeña.
TN : me llamo TN.
Shion: un gusto yo soy shion el patriarca de este santuario perdon pero escuche tu historia y he decidido que te quedara aqui a vivir TN ya no sufriras mas .
TN : - lo abraza- gracias encerio gracias.
« FIN DEL FLASHBAK»
ESTÁS LEYENDO
Saga de geminis y tu un gran amor
FantasyEsta es la historia de una chica llamada TN ella entrenos con los gemelos de geminis Saga y kanon pero ella sentia una gran atraccion hacía el gemelo mayor Saga y el por ella .Pero muchas didicultades les espera en esta gran historia de amor.A por...