»────« ❀ »────«
Mia acabó de prepararse y salió de la habitación aún un poco preocupada por lo sucedido anteriormente. Nunca antes había visto así a Minho, esa mirada fría, realmente sintió miedo.
— ¿Ya está preparada? —preguntó Jiwoo que estaba sentada en el sofá del pequeño salón.
Mia asintió.
— ¿Estás bien?—preguntó Jiwoo preocupada.
Mia se acercó hasta el sofá y se sentó, luego levantó la cabeza hacia su amiga.
— No sé qué estoy haciendo Jiwoo... Soy horrible —Mia bajó la cabeza triste.
Jiwoo no sabía como actuar y colocó su mano en la cabeza de Mia.
— No te diré que estés haciendo lo correcto porque sé que tú sabes mejor que yo lo que haces. Pero todos cometemos errores, no eres horrible. Solo intenta aclarar tu mente, si tienes que estar sola un tiempo, hazlo. Al final todos tienen que saber la verdad y aceptarla —dijo y le sonrió.
Tras un rato se levantaron y salieron del piso. Bajaron a recepción y se encontraron con los demas chicos.
Jisung se acercó a Mia y le sonrió, luego miró a su alrededor.
— ¿Ya estamos todos? —dijo.
Bangchan asintió y entonces comenzaron a caminar.
Jisung iba el primero y le seguían Seungmin y Hyunjin con sus cámaras, Felix, Changbin y Jeongin, Minho y Jiwoo y por último Chris y Mia.
Minho lanzó una mirada a Mia y ésta la evitó. Caminó seria junto a Chris sin decir una palabra.
Chris miraba de reojo a Mia sin saber qué decirle, pero decidió romper el hielo— El parque Ueno, ¿eh? —dijo y soltó una media sonrisa.
Mia sonrió y mordió su labio inferior. — Me siento horrible... —susurró.
Chris pasó su brazo por alrededor de la chica y apoyó su cabeza en ella.
— ¡Hemos llegado! —gritó eufórico Jisung y miró a los demás.
Mia sonrió y se apartó de Chris.
El chico se sorprendió pero no dijo nada al respecto.El grupo entró en el parque y miraron a todos los lados admirando la belleza de aquel lugar.
Hyunjin fue con Seungmin a tomar fotos de Jeongin y Changbin, mientras Minho y Jiwoo fueron a comprar bebidas. Chris miró a Mia y sonrió, pero ella le miró seria y se acercó a Jisung. Chris entonces fue con Felix que le esperaba para hacerse fotos con los demás.
— ¿Nos montamos en una barca? —dijo Jisung sonriéndole.
— No sé... Me da un poco de miedo... —dijo Mia riendo.
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
FanficMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero