capítulo 11

23 13 8
                                    

Título: Desintoxicación


Estar todo el tiempo junto a Kaden cada día se hace menos incómodo, el chico tiene la habilidad de saber dónde tiene que estar para no estorbar.

¿Qué sientes cuando no estas despierto?

Pregunto mentalmente mientras observo el techo blando de mi dormitorio.

¿A qué te refieres?

Responde el grimorio sin moverse de la esquina en la que frecuenta estar siempre parado.

Cuando eres un libro, ¿sientes?

Esa pregunta lleva días dando vuelta en mi cabeza. Espero que su respuesta sea no, no me agradaría saber que pasa siglos sintiendo todo a su alrededor sin poder moverse o hablar.

Todo es oscuro, aunque cuándo hay frío o calor, si me leen o no.

Mi mirada viaja del techo a su rostro, ¿Cuánto tiempo llevaría dormido antes de yo despertarlo?

Debe ser aburrido.

Hago un puchero, pero él no parece querer continuar con el tema, siquiera me responde por lo que abandono la cama donde me encuentro acostada y añado.

Vamos no puedo llegar tarde.

•••

Saludo a lo lejos a Anna. No se separa de su novio, me alegra verla feliz, y aunque era incomodó tenerla todo el día sobre mí haciendo preguntas sobre Grace, extraño tanto estar con ella.

Continuó caminando de largo.

¿El príncipe azul se convirtió en sapo?

Escucho la voz de Kaden, giro mirando en su dirección, su rostro es impasible como siempre y su prepotencia inunda el ambiente.

¿A qué te refieres?

Cuestiono sin entender a qué viene su comentario.

El chico de tus sueños, uno de tus mayores deseos, acabas de pasar junto a él y ni lo has mirado.

Sí que me he percatado que junto mi mejor amiga y Fer se encontraba Marcus, también he notado como movió la cabeza en mi dirección saludando y que desde la última fiesta que fui no ha sido visto más con Maddy.

Los intereses de las personas cambian, sabes todo sobre , no puedo ocultarte nada. Que hay de ti Kaden ¿Cuál es tu mayor deseo?

Nigromante I: Un Mundo Mágico [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora