Piezas de un rompecabezas - Parte 12: El arte de convencer

276 36 10
                                    

#DE PALABRAS: 3200+
ADVERTENCIAS: Menciones de masturbación, partes de la anatomía demasiado especificas, guerra de comida, algunos insultos. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: ¿Quién dijo que todo está perdido?

#PomeloAmaASteve
#StevePapito
#SiQueresTeLlamoPapeh

~•~

El camino desde Vers al departamento fue corto pero le sirvió a t/n para analizar una y otra vez lo sucedido.
Habían pasado años desde que pudo entablar una conversación con Steve sin querer arrancarle la garganta con sus propias manos.
Todo se dio de manera tan natural, como si el tiempo no hubiese pasado en lo absoluto.
La cena había sido algo que t/n no esperaba que saliera tan bien. No por pesimista, sino porque sabía que en algún momento estallaría por el mas mínimo llamado a su ira. Podía ser cualquier cosa que Steve dijera; Él tenía esa facilidad de hacerla enojar y a la vez querer besarlo que la perturbaba... Aún.

El cuchicheo de las gemelas la trajo a la realidad. Las observó por el retrovisor y no pudo evitar sonreír; Sus dos hijas estaban juntas y a su lado... Al menos por dos días. Tiempo suficiente para darles muchos abrazos, besos, decirles cuanto las ama y asegurarles de que, sin importar nada ni nadie, siempre estará a su lado. Siempre.

-¿Qué es tan divertido?- Cuestionó t/n.
Las gemelas se observaron un momento para luego reír.
-Nada... Sólo que tu cara se ve diferente.- Señaló Amber.
-¿Diferente cómo?- T/n arqueó una ceja.
Alice rió nuevamente.
-No lo sé. Como si hubieras ganado la lotería o algo así.- Aseguró.
-¿Ésta es mi cara de "gané la lotería"? Interesante...- La voz de t/n iba cargada de humor.
-Si, de eso o de "vi a la persona que me gusta y ahora tendré sueños húmedos por semanas".- Dijo Amber.
T/n rió ante las palabras de su hija.
-Eres incorregible sin duda... Pero no tengo idea de qué están hablando ustedes dos.- Aseguró ella. 
Las gemelas rieron.
-Si, lo que digas. Sabes que tenemos razón al menos en una cosa.- Alice observó a t/n.
-¿Y eso que sería?- Cuestionó t/n curiosa.
-En que tendrás sueños húmedos con el viejo por semanas.- Dijo Amber.
Las gemelas estallaron en risas una vez mas. T/n resoplo.
-No no, ni se les ocurra querer empujar eso como tema de conversación. Aún son muy jóvenes para que las traumatice con ese tipo de charlas.- Se defendió t/n.
-¿Jóvenes? Quizá en los '90, pero somos de la era de la tecnología, las charlas de educación sexual en escuelas y de masturbación en el chat group, mamá. Modernizate.- La voz de Alice sonó cargada de seriedad.
T/n abrió los ojos de par en par, pero luego asintió.
-Es verdad. A su edad Nat, Maria y yo señalábamos chicos en las clases de gimnasia y especulabamos de que tamaño serían sus penes. Ahora que lo digo en voz alta y a ésta edad suena horrible...- Dijo t/n.
-Eso no es nada. Te lo podemos asegurar.- Amber elevó las cejas de manera juguetona.
-La verdad no me gustaría saber de que hablan en su grupo de amigas porque sería demasiado metiche de mi parte, pero si en alguna ocasión necesitan despejar alguna duda o algún consejo, no duden en preguntar. Siempre que pueda responderles, lo haré.- La voz de t/n sonaba calmada y segura.
Las gemelas asintieron.
-Lo haremos, mamá...- Dijeron al unísono.
Ambas se observaron un momento.
-¿Cómo es que el viejo y tu se conocieron?- Cuestionó Amber.
T/n suspiró lentamente.
-Cuando lleguemos a casa les contaré, lo prometo.- Dijo t/n.

~

Las risas de Amber, Alice y t/n llenaban la sala del departamento.
-¿Te pidió para salir cinco meses después de que se conocieron?- Cuestionó Amber.
-Sip, para mi gusto se tardó demasiado tiempo. Eramos los únicos dos en el grupo de amigos que no salían con nadie.- T/n dio vuelta la página del anuario y señaló otra fotografía.
-¿Ese es Bucky?- Amber señaló una foto en la que él y Steve celebraban luego de ganar un partido.
-Si, ese es Bucky. Siempre tuvo esa cara tan adorable.- Dijo t/n sonriendo.
-Y supongo que ese es papá.- Señaló Alice. Ñ
-Si, ese es su padre. El uniforme de capitán le quedaba tan genial.- Una pícara sonrisa se formó en el rostro de t/n ante en recuerdo de Steve con su uniforme.
-¡Eww!- Dijo Alice.
-¿Qué? Su padre era encantador y tan atractivo que cada vez que lo veía con el uniforme lo besaba como si no hubiera un mañana.- Dijo t/n.
Las gemelas rieron.
-Aun así, eww.- Agregó Amber.
-Hey, ¿No fueron ustedes las que dijeron que éste siglo las hizo mas tolerantes todo tipo de charlas?- Cuestionó T/n.
-Si, es cierto. Sólo no describas su pene cómo sueles hacer cuando estás ebria, por favor.- Dijo Alice.
T/n soltó una leve carcajada.
-Está bien, solo prometo hablar de su encantador, hermoso y gr...- Las gemelas se taparon los oídos y comenzaron a gritar.
-¡Gran corazón! Cielos, ustedes son peor que Bucky.- Dijo T/n entre risas.

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora