Era la versión 1.8, exactamente la versión 1.8.5
Llevaba un buen tiempo jugando Minecraft. Jugaba con mis amigos, hasta incluso con mi primo. Tenía tantos mundos que me confundía cuál era mi mundo, en dónde llevaba un buen progreso. Mi computadora a veces no corría bien el juego, y un día de Navidad, mi madre me regaló una laptop. Yo estaba emocionado y luego me corría la duda de ¿Cómo pasar el Minecraft que tengo en mi computadora a la laptop?
La solución llegó y era por medio de Bluetooth.
Al siguiente día encendí mi nueva laptop y mi computadora también.Cuando ya estaba a punto de pasarse el Minecraft a mi laptop, marco error. Intenté de nuevo y otra vez salía error. 5 veces lo intente y me rendí. Así que decidí descargar el Minecraft en mi laptop, puesto que no quería eliminar el de mi computadora, ya que tenía muchos mundos con los que jugaba con mis amigos. Así que decidí que en mi computadora jugaría con mis amigos y en mi laptop, jugaría yo solo.
Comencé a buscar Minecraft para descargar desde el internet, no podia comprar Minecraft ya que en mi familia no teníamos mucho dinero y mi mamá se gasto casi todo en esta laptop.
Entre a una página web para descargar Minecraft. Nunca debí haber entrado.
Cuando entre, el fondo era rojo, y en una letras pequeñas en la esquina superior izquierda, aparecía:
Descargar Minecraft y venía acompañado de un link.Le di click y comenzó a descargar. La descarga duraba entre una hora, se me hacía extraño ya que cuando me descargue Minecraft en mi computadora, tenía que esperar 30 minutos. No le di importancia y fui a ver la tele para hacer tiempo mientras se descargaba.
Mis primos y mis tíos llegaron de visita.
Me quedé hablando con mi mamá, mis tíos y mis primos un rato cuando recordé que había dejado la laptop prendida y tampoco revise si tenía batería, así que fui rápidamente y vi que mi laptop se apagó. Lo cargué y lo encendí. Note que el Minecraft se había instalado sin yo haber extraído primero el archivo. Abrí Minecraft y para mí sorpresa, el típico fondo que aparecía en el menú no estaba, solo estaba un fondo oscuro, el título, la versión que estoy jugando y las opciones de jugar solo o jugar con amigos.Comencé un mundo normal, empezé talando madera, primero siempre talo mucha madera para que me sobre para hacerme una casa. Luego busco ovejas. También mino un poco hasta encontrar carbón y hierro.
La noche se avecinaba y comencé a hacer la casa. No termine de hacer la casa y mejor me fui a dormir. Aquí comenzó todo.
No podía dormir, me decía que había monstruos cerca, salí a enfrentarlos, pero para mí sorpresa, no había nadie.
Volví a mi casa y me decía de nuevo que no podía dormir, pero esta vez no me decía que era por los monstruos, en vez de eso decía: "No puedes dormir, tu perdición está cerca"
Estaba confundido, no sabía que hacer y de repente se escuchó un ruido de cuando Steve se caía y se hacía daño. También un ruido extraño lo acompaño, parecía ser el típico sonido que Steve hace o bueno hacía en anteriores actualizaciones, un sonido algo gracioso.Salí de la casa y todos los árboles no tenían ramas.
Un grito proveniente de los árboles me hizo saltar de la cama y llamar la atención de mis primos que también les gustaba Minecraft.-Oye ¿que te pasa?- Me dijo uno de mis primos, con el que jugaba bastante.
-Nada, solo estaba viendo vídeos de terror- Dije.
-¿Jugamos un rato antes de irme?- Dijo el.
-Claro, como no- Dije tartamudeando del miedo.
-Ya vengo con mi laptop, no me demoro- Dijo mi primo.
Voltee a ver mi laptop, y para mí sorpresa, los árboles de nuevo tenía ramas, y los mobs se hacían presentes. Solo fui a dormir en la cama que hice con lana.
Desperté y fui a la puerta, y todo estaba normal. Vacas, pollos y cerdos estaban hay, como si todo lo que ví anoche (en el juego) nunca pasó.Guarde la partida y apague mi laptop.
En eso vino mi primo.-¿Ya estás listo?- Dijo el.
-Solo déjame encender la computadora- Dije.
El se sentó en mi cama y entro al mundo en el que jugamos siempre.
Pasaron al rededor de una hora y mi primo ya se tenía que ir, guardamos el mundo y apague mi computadora.
Eran las 7 de la noche y tenía algo de sueño así que le dije a mi mamá que no iba a merendar, solo tomé un vaso de leche y me fui a acostar.Mi celular estaba vibrando, y eso me hizo despertar. Vi y era mi alarma, se me hizo extraño ya que no había puesto ninguna alarma. Marcaba las 2:58 de la mañana.
Intenté dormir peor no podía. Sentía tantas ganas de jugar Minecraft, así que me levanté, encendí mi laptop y estaba jugando mi mundo. Sentí que había jugado dos horas, ya que ya había conseguido mucho hierro, carbon, lapislázuli, redstone y diamantes. Pero ví mi celular y eran las 3:30 de la mañana.Decidí ya irme a dormir (en el juego) salí de la mina sin problema, entre a mi casa e intenté dormir, pero de nuevo esas palabras salieron. "No puedes dormir, tu perdición está cerca". No sabía que hacer, me quedé en mi casa (en el juego) y me quedé mirando la pantalla por 2 minutos.
De repente me quedé dormido.
Y de un rato para otro desperté como si nada, con mi computadora apagada y mis piernas entumecidas.
Salí de mi cuarto y no había nadie, suponía que mis padres salieron a su trabajo, así que me prepare mi desayuno. Por suerte tenia vacaciones por navidad y año nuevo, así que decidí ir a ver una película en mi laptop. Subí y entre a mi cuarto. La laptop estaba prendida, y también estaba el Minecraft abierto. Con miedo me acerque a la laptop. Recién me di cuenta que en el menú solo salía "Jugar" nada más, todo la pantalla estaba en negro. Le di click y se abrió mi mundo.
Mis ojos no lo podían creer, mi casa se estaba quemando, mis cultivos, todo. La cámara se puso en tercera persona. Steve estaba con los ojos rojos, toda su ropa estaba de sangre. Quería salirme del juego pero no podía. Trate de quitar la batería de la laptop, pero nada. Steve me seguía mirando. De repente mi mente se llenó de imágenes de Steve mirándome. Me di cuenta que mi laptop se había apagado, era como si el juego se pasó a mi cerebro. Y Steve pronunció algo que no voy a olvidar jamás.
"Siempre estaré en tu mente, cuando duermas seré tu peor pesadilla, y cuando despiertes, seré lo primero que vas a ver en tu mente. Siempre estaremos juntos ¿Te gusta la idea, Alex?" Me desmayé.Desperté en el hospital, y como Steve lo dijo, lo primero que ví en mi mente fue a el, pero solo su cara, con sus ojos rojos y todo su rostro manchado de sangre, y una sonrisa, tan estremecedora. Mis padres estaban a lado mío, me preguntaron que me había pasado. Solo me preguntaron, por qué me desmayé, tan solo les dije que fue Steve. Reaccione y me di cuenta que había mencionado ese nombre sin querer decirlo.
Salí del hospital al día siguiente. Cada que duermo lo sueño, cada que despierto, siempre hay una imagen de el en mi cabeza. Ya me acostumbré, pero no creo que pueda aguantar más. Lleva 2 años metido en mi cabeza, nose si pueda aguantar. Me estoy volviendo loco, mis padres quieren enviarme con un psicólogo, pero creo que eso no ayude.
Para lograr parar esto, será mejor que acabe con mi vida de una vez.
Si estás leyendo esto, eres testigo de mi sufrimiento.
Perdóname mamá, perdóname papá. Los amó.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas De Minecraft
HorrorNose cuántas historias escriba, pero vengo inspirado :3. Después de muchos años, escuchando creepypastas de este grandioso juego, decidí en hacer los míos. También podrán ver y escuchar las historias que escriba aquí, en mi canal de Youtube. Disfrut...