~Fénix~

22 2 0
                                    


[La noche era oscura, gran variedad de sonidos amenizaban la estancia, el pasto húmedo sobre el que estábamos sentados desprendía un aroma fresco.
Acariciabas con tus manos mi rostro;
"no llores más, yo estaré hasta que el sol se apague"-dijiste.
Secabas las lagrimas cayendo a través de mis mejillas; si tan solo hubieras sabido que me estaba hundiendo y no quería hundirte conmigo.

Te conocí un 12 de marzo, sin ninguna intención de hacerlo, apareciste en aquel cubilete cuando más lo necesitaba y me sacaste del principio de mi fin, nuestro fin.
Debo recalcar que ese día fue el mejor y el peor de mi vida, si no fuera por ti, no habría vivido lo que viví, te lo agradezco.

Puede que fuera un simple amor adolescente, sinceramente, espero que para ti lo fuera.

¿Recuerdas aquel día en el que escapamos al río y nos bañamos desnudos?
Fue grandioso, me lo pasé de maravilla.
Siempre recordaré como acariciabas mi pelo, y como me besaste.

Desearía haber revivido momentos tontos como cuando te di una regañina por que te gustara el helado de pistacho, pero, en serio, ¿Pistacho?.

En fin, que me desvío.

Se que a veces te preguntarás que hiciste mal, no hiciste nada malo, al contrario, me enseñaste a amar.

Te prometo que nos volveremos a ver.
Ah, y, cariño, si caes en miseria y no sabes que hacer, haz lo que yo no pude, resurge de tus propias cenizas como un fénix.

Cariño, entiendo que te pueda disgustar mi decisión, y espero que nunca te enfades por eso o nunca me lo perdonaría.

Cuando me hechos de menos te estaré viendo, solo mira a las estrellas y allí estaré.

Cariño, esto no es un adiós, es un hasta luego, te quiero.]



Plegó la carta con cuidado y la dejó en la mesa, se acercó y dijo mirando a las estrellas, "seré tu fénix y me levantaré por ti, por los dos, hasta luego, amor."

Fim :)

Fénix | Mini relato ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora