Epílogo: ¡Mucho más allá! Mi destino y el futuro de ellos

3.6K 317 1.1K
                                    

Makoto Naegi, miembro de la Fundación del Futuro de la 14° división, ahora también está prófugo junto con quienes son vistos como "Desesperación Definitiva". Caminaba en los largos pasillos de una zona desconocida en la Isla Jabberwock con una maleta en su mano.

Su título de Afortunado Definitivo no le sentaba bien en ese momento, y su "apodo" de Esperanza Definitiva podrías ponerlo un tanto en duda —también a causa de la situación en la que se encontraba— pero sabías a primera vista que hace todo lo posible a su alcance.

—Ey, Hinata-san — Makoto tocó la puerta antes de entrar sin pensarlo mucho. Cuando entró lo primero que vio fue a Hajime al lado del cuerpo dormido de Nagito —...¿Lo recuerdas?

—...No tengo idea de quién es — A pesar de eso, mantuvo sus manos pegadas en el vidrio de la cápsula donde el suertudo se encontraba durmiendo —Esto es raro...

—... — Makoto caminó hacia él y palmeó su hombro —¿Se te hace familiar?

—En cierta parte. Lo único que sé de él es que se llama Nagito Komaeda... luego la información básica sobre su pasado, tiempo escolar, y...

—¿Y...?

—Olvidalo, no creo que valga tanto la pena pensar en aquello — Se levantó de su lugar y tomó los papeles que había en un escritorio cercano —Souda ya está diseñando una mano mecánica para él, mi análisis dice que aceptará la mano, pero de igual forma es irrespetuoso que sin su consentimiento extirpemos la mano. Además de que hacerle la cirugía mientras está conectado es arriesgado debido al estado de su cerebro y salud, no podemos dejar que este proceso se vea afectado.

—...¿No estás intentando recuperar tus recuerdos... verdad?

—Si quiero, pero por ahora... — De reojo, vio nuevamente a aquella cápsula donde Nagito estaba dormido —Por ahora pienso que es mejor mantener la cabeza fría, y aunque recuerdo a Komaeda de manera un tanto borrosa... lo que siento por él no se ha ido... qué extraño.

—No me parece tan descabellada la idea de recordar los sentimientos que tienes por alguien a pesar de no recordarla, el cuerpo y cerebro son muy inteligentes y lo sabes... pero él más sabio es el corazón — Caminó hacia él y le quitó los papeles que tenía en las manos unos momentos —¿Estás teniendo dificultad para despertarlo, no?

—No es solo con él, los más difíciles son aquellos que murieron... Gundham, Tsumiki y Nidai.

—¿Crees que (t/n) sabía que esto ocurriría? Se veía muy confiada y sabía exactamente lo que tenía que decirte.

—Me he investigado a mí mismo y... ella nos mintió.

—...Lo sabía... — Del portafolios que traía en su mano, la abrió y mostró una computadora con un montón de notas y programas abiertos —Alter Ego me lo explicó de esta forma para que pueda entenderlo: Pocos días después de que la Fundación del Futuro haya capturado a Izuru Kamukura, él subió el IA de Junko Enoshima, esto lo sabemos por el historial de acciones del programa, mira el rastro de modificaciones que dejó — Señaló una ventana que contenía lo dicho, Hajime se acercó y miró para comprobar lo que se mostraba —Sin embargo... respecto a (t/n), no se han detectado modificaciones o avatares subidos días previos a la llegada de Enoshima, tampoco se encontró algún cambio importante.

—Entiendo... mira — Tecleando un poco, abrió otra ventana con muchos más números, letras y ecuaciones que Makoto no entendía en absoluto, aún así miró la pantalla —Es verdad, no hay cambios... pero ocurre algo parecido a un "congelamiento" el programa se detuvo por unos instantes — Señaló unos números que parecían indicar la actividad en horas y segundos del programa —Aquí hay una especie de "pausa" de un par de segundos y el contador vuelve a retomar, y luego de eso no ocurre nada más... hasta aquella fecha.

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora