U N O

82 3 0
                                    

"Tienes que obedecerme"

—Y lo más importante nunca te metas con las Izty.— Honey por fin termina de explicarme: "Cómo sobrevivir en el instituto"

Es mi compañera de cuarto y se ofreció a darme un recorrido. Al parecer este instituto es muy cruel, todos tienen sus puestos y nadie los deja. Y por lo que Honey me a dicho, los únicos que tiene el poder para hacer lo que quieran son B.T.S y sus "Novias". En fin todo me parece una mierda.

—¿T/n, me estás escuchando?—Me toma del brazo.

—Si, Pero... Déjame ver si entendí. ¿Por ninguna razón hay que hablar con ellos porque estaremos condenadas a la furia de las chicas Barbie's?— Dige como si fuera la cosa más estúpida del mundo.

—Pues... Si, todo está en un perfecto balance y así tiene que permanecer.—Hizo una pausa y quedó totalmente plasmada al ver unos 7 chicos que acababan de entrar.

—Hey... Honey— Le hago señas con la mano para que reaccione.— ¿Esos son...

—Hay que alejarnos ya.— Me tomo del brazo haciendo que me dé la vuelta bruscamente.

—Pero... ¿Por qué?— Volteo a ver a los chicos, todos altos y lindos. Veo que muchas chicas van hacia ellos a saludarlos.

Que.idiotas.son

Eres nueva...—Sus ojos irradian pánico.

—Y eso... Es malo... ¿Por qué?— Hago confundía.

—Rm, siempre quiere estar con las nuevas.

—¿RM?.—Digo con cierto desconcierto.— Quién carajos es ¿Rm?.

—Yo.

Padrecito de la gloria...

Me doy vuelta y observo a un chico más alto que yo, con sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones y con una sonrisa arrogante bailando en la comisura derecha de sus carnosos labios.

—Pero puedes llamarme namjoon.— Termina con una sonrisa coqueta.

Lo miro aún más desconcertada.

—¿Y?— Suelto con una actitud muy a la defensiva.

El suelta una sonrisa juguetona y me mira con curiosidad.

—¿No eres de aquí verdad?— Frunce levemente el ceño.

—Que inteligente eres. Al menos tienes algo allá ariba.— Sonrió con hipocresía.

—Vas a salir contigo.— Sonríe. — Paso por tí a las 7pm.

Me quedé plasmada. ¿Qué a dicho?

—¿Y que te hace pensar que tomaré esa decisión tan ridícula?—  Me le encaré. En ese momento sentí la miradas de todos.

—Iremos a la playa, puntual no me gusta esperar— Ignora por completo mis plantas. Su vista para a Honey— Y puedes llevar a tu amiga.— Bye, extranjerita.

No me dejo decir otra cosa y se fue.

—¿Qué a Sido todo eso...?— Pregunto aún confundida por toda la escena.

—¿Enserio vamos a ir?— Un brillo de ilusión sale de Eun.

—¿Estás loca?— Me doy la vuelta para ir a mis clases.— Estás mal si piensas que voy a ir con un completo extraño a una fiesta— La miro— A parte ¿Sos bipolar o qué? Hace un rato estabas recalcando a cada rato que nos alejaramos de esos chicos.

Solo Tuya ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora