Ya habían pasado dos semanas desde la batalla anual. Aquella batalla donde el castaño había sido el ganador y a pesar de que su contrincante hubiera perdido dos cosas: la victoria y la vida.
Claro que había sido aplaudido ante tal forma de terminar el combate, pero eso no evitaba que sintiera una extraña opresión en su pecho, durante días y noches intentaba conciliar el sueño, era extraño porque sabía que él tenía el sueño pesado y aún así tenía esa dificultad. No podía dormir bien desde aquel día.
A veces se preguntaba ¿Cómo habían soportado tanta presión aquellos seres que habían ganado de la misma manera? ¿O es que acaso era incorrecto sentirse así por el contrincante? La única diferencia entre ellos y él era que esas personas habían matado a un competidor y él había matado a quien dijo que era el amor de su vida.
Freddy había asesinado a su gran amor.
Ni siquiera lo dudó un momento cuando empuñó la misma espada y la encajó en su cuerpo, nadie supo la razón de su suicidio pero muchos pensaban que fue por simple arrepentimiento.
Los seres que morían no iban ni al cielo ni al infierno, se hallaban en una habitación blanca que estaba adaptada a la comodidad de aquella persona, teniendo como plazo un año para poder vivir con tranquilidad y luego de ello, sus almas se esfumarían para siempre.
Como por obra del destino, Freddy apareció en la misma donde Fred se hallaba, y eso realmente le brindó mucha paz, reencontrándose como los humanos que eran, sin alas, sin cuernos, sin coronas, sin presiones.
Entonces habían logrado escapar tal y como Freddy le había prometido, a pesar de que nunca lo imaginó así, ahora estaban solos y podían ser felices así.
Solo ellos dos.
☁️☁️☁️☁️
¡“Angel or Devil” ha terminado oficialmente!
Quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de leerla, también para decirles que volveré a retomar “Eclipse” pero solamente cuando tenga inspiración, justo como lo hacía, quiero aclarar que tal vez ahora me tomé más tiempo hacer los one-shots pero trataré de hacerlo en el menor tiempo posible.
Aún faltan mis preciadas curiosidades entonces ya estaré en eso, gracias nuevamente y los amooo 🧡
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Angel or Devil || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
ФанфикEn un mundo donde a los 17 años tienes la probabilidad de obtener cuernos o aureola y dependiendo de ello debes entrenar para luchar contra las fuerzas enemigas. Freddy y Fred son pareja desde hace un año. ¿Ángel o Diablo? ☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️ 🚫ᴘʀᴏʜɪʙɪ...