Humedo, así estaba kuroko al sentir como la mano del pelirrojo se deslizaba por su pierna.- kagami kun estamos en clases- el peliceleste advirtió al mayor, y lo reprocho con la mirada mientras trataba de quitar la mano de este sin éxito, el pelirrojo no se inmutaba en lo absoluto sólo seguia acariciando a kuroko con una sonrisa en su cara y mirando hacia la pizarra.
-kagami detent ...uhm- el menor no pudo terminar su frase debido a que una traviesa mano se había escabullido bajo su pantalón, rápidamente kuroko observó a su alrededor serciorandose de que nadie lo haya escuchado soltar ese gemido y para su suerte todos estaban en otros asuntos - kuroko guarda silencio estamos en clases no?-
-imbécil- el peliceleste cubrió su cara con el libro mientras era acariciado por kagami, de pronto los suaves toqués de este se habían convertido en violentos vaivenes que lo obligaban a morder su mano para no soltar sonidos demasiado fuertes .
-k..agam..i kun por favor p..ara-
Kuroko hablaba entre suspiros, y de pronto la mano se retiró abruptamente sorprendiendolo, el miro al pelirrojo que tenia la mano levantada.
-que sucede kagami kun?- el profesor se percato del llamado del pelirrojo
-profesor kuroko no se encuentra bien puede llevarlo a la enfermería?- estupefacto el menor miro al pelirrojo con los ojos abiertos
-por supuesto retirense - el mayor tomo al peliceleste de la mano y lo saco del aula con rapidez - kagami kun que haces?-
-te llevó a la enfermería- al llegar a esta el pelirrojo revisó que estuviera vacío cerro la puerta y arrincono al menor sobre una camilla -kagami kun aún estamos en la escuela-
Kuroko fue callado rápidamente por la boca del mayor que con lujuria introdujo su lengua en la boca ajena profundizando el contacto entre los dos, cuando sus bocas se separaron una fina línea de saliva se escurria de los labios del peliceleste volviendolo una vista deseable para el mayor, este sin poder aguantar razgo con prisa la camisa del menor toqueteando su pecho y pasando su lengua por su pálido cuello- uuhm ...ah- kuroko no podía hacer más que suspirar con ansias de más, su cuerpo sólo deseaba sentirse cálido, ser calentado por el abrasador fuego del pelirrojo y este así lo hizo, de la misma manera en que lo despojo de su camisa hizo lo mismo con su pantalón y con habilidad comenzó a masajear el creciente miembro del peliceleste por sobre su ropa interior - más!- kuroko con impaciencia tomo la mano del mayor y la guió por debajo de su ropa interior, sin hacerlo esperar kagami sentó en sus piernas y quitó lo que quedaba de ropa de los dos, acercó dos dedos a la boca del menor y quitó este los lamio hasta dejarlos humedecidos por completo , con suavidad kagami introdujo sus dedos en la entrada del peliceleste y este dejó salir cálidos gemidos, con cuidado el mayor fue de a poco aumentando la velocidad con la que penetraba con sus dedos al menor.
-ya.. N..o puedo m..as, te necesito kagami kun!-con lágrimas de placer corriendo por sus mejillas kuroko por sí mismo comenzó a meter el miembro del mayor dentro de el.
-oh kuroko se siente muy bien sigue- con los ojos cerrados del éxtasis kagami tomo las caderas del menor aumentando el ritmo con que este se movía, de pronto las embestidas comenzaron a ser muy rápidas y mientras se besaban el placer entre los dos crecía a cada segundo
-kuroko ya voy a lle..gar -
El menor al escucharlo se aferro a los hombros del contrario -aslo dentro por favor!- kagami al sólo escuchar esa petición sintió que algo crecía dentro de el hasta explotar y con fuerza derramó su placer dentro del menor ocasionando que este hiciera lo mismo sobre sus torsos, agotados se tumbaron sobre la camilla abrasados .
-kagami kun eres un pervertido, hasta rompiste mi ropa- el menor lo regaño haciendo un puchero
-perdón por eso sí?- el pelirrojo lo beso hasta quedar sin aire- no creas que esto se va a quedar así!-el menor lo amenazó pero el sólo respondió - por la tarde me castigas por ahora vamos- robandole un último beso lo ayudó a vestirse con lo que quedaba de su ropa y salieron sigilosamente de la enfermería.